Logística tienda online

La logística en el e-commerce juega un rol primordial en el proceso de venta online, más aun en las empresas que se embarcan en la internacionalización.

La e-logistica es el punto de contacto entre su cliente y la venta realizada. Es imprescindible ofrecer unos servicios de calidad para que la experiencia de compra del cliente sea satisfactoria y de esta forma fidelizarlo. 

Red mundial

La red mundial de Salesupply ofrece muchas posibilidades para un despliegue internacional de éxito. Salesupply está en los Países Bajos, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España, Dinamarca, Polonia, Brasil, Rusia y los EE.UU... Nuestro personal cualificado permite a nuestros clientes hacer negocios en los países adyacentes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Almacenamiento

En cooperación con las empresas de logística experimentadas que actúan a nivel global, Salesupply permite a los minoristas online almacenar sus productos cerca de sus destinos de entrega. Las ventajas de esta estrategia son reducir los costes de envío, una entrega más rápida y un manejo más efectivo de las devoluciones, mejorando la experiencia de compra en su e-commerce.

Pick & Pack

Pick & Pack es una manera eficiente de almacenar y enviar artículos utilizada por innumerables negocios online. Debido al almacenaje continuo de las mercancías, cualquier pedido puede ser enviado en un período muy corto de tiempo. Los nuevos pedidos se recogen de las estanterías del almacén y se embalan para las próximas entregas.



Servicios de valor añadido

Nuestros servicios de logística se complementan con servicios de valor facilitando un proceso de reparto sin problemas. Esto incluye servicios de e-fullfilment tales como embalaje, etiquetado, códigos de barras, control de calidad, gestión de devoluciones, servicios de derechos de aduana, la administración y mucho más. Ofrecemos todos los servicios para permitir una entrega rápida y hacer felices a sus clientes.

Devoluciones

Las devoluciones son una parte inevitable de un e-commerce. Para garantizar un medio eficaz para la gestión de devoluciones, pueden ser enviadas a los centros logísticos asociados donde se procesan todas las devoluciones.

Impuestos de aduana

El impuesto de aduana es un impuesto basado en el valor de los bienes o en el peso y la dimensión material. Le informamos acerca de los costos que dependen de los países, los productos y la cantidad. Una gran ventaja es que el servicio de logística integral ofrece la posibilidad de importar y almacenar una gran cantidad de artículos que a su vez le permite ahorrar dinero.

 

Plazos de entrega

Ofrecemos la entrega en una amplia gama de países. Dependiendo del destino de entrega, los plazos de entrega van desde entrega el mismo día hasta entrega estándar, ello suele llevar entre 1-2 días. A países cercanos se puede llegar en 1-3 días.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Web Analytics