Marketing en buscadores

Con nuestros equipos locales gestionamos la optimización de su tienda online y le ayudamos a generar una conversión superior. una buena estrategia de marketing digital para su e-commerce le proporcionará visitas de posibles compradores

Marketing online internacional

Es atractivo poder vender online en los otros países del mercado Europeo.
Pero para poder empezar a vender online en mercados nuevos, se requiere un conocimiento profundo de la situación local y saber cómo hacer el marketing online.
 
A través de nuestros expertos en nuestras oficinas locales, le ofrecemos a nuestros clientes las herramientas necesarias para trabajar un posicionamiento óptimo de su e-commerce en el mercado seleccionado. 
 
¿Desea saber cómo conseguir un posicionamiento óptimo y llegar a una conversión alta? Haz clic aqui para más información.


Google shopping

Si Google puede establecer una correlación entre una consulta de búsqueda y la información de su producto, mostrará automáticamente los productos más relevantes, incluyendo fotos, precios y el nombre de los productos. Como este modelo está basado en CPA, los costes sólo se facturan en el caso de una conversión.

 

Retargeting

El retargeting es una manera efectiva de recordarle a su público potencial sus productos de su tienda online de nuevo. Una tecnología basada en cookies le permite dirigirse a su ex-visitante con publicidad generada en tiempo real, basada en su comportamiento al navegar y buscar. Las acciones de retargeting pueden desencadenarse de varias maneras: visitas a la tienda, uso de Google o de redes de afiliación, para que el cliente regrese a su tienda online.

Display advertising

Para campañas de publicidad Display, se deben definir los ambientes adecuados. Las Adserver tools permiten a su usuario implementar y ajustar los anuncios, así como administrar el seguimiento y presentar informes. La presentación periódica de informes permite la medición de la rentabilidad de las campañas de marketing digital y las optimiza para la máxima conversión.



Bing

No hay duda de que Google es el motor de búsqueda líder a nivel mundial. Sin embargo, esto no significa que, en función del país al que desea vender en el futuro, Bing no deba ser considerado. Especialmente, Bing se utiliza muy a menudo en EE.UU. En octubre de 2012 tuvo una cuota de mercado del 16%. Merece la pena incluir Bing en su estrategia de marketing de su e-commerce.

Análisis de datos

No importa qué tipo de campaña ni qué canales se utilizan, ponemos a su disposición informes detallados sobre el rendimiento de cada campaña regularmente. De esta manera, siempre  puede hacer un seguimiento de los resultados. Además, ofrecemos consejos y recomendaciones para sacar el máximo partido de sus recursos.

 

Blogging

Los blogs están ganando cada vez más importancia en el e-commerce y  en las estrategias de marketing online. Estos no sólo son una gran manera de mostrar un sitio más personal de su empresa, sino también para beneficiarse de él como instrumento en términos de optimización en los motores de búsqueda. Podemos ayudarle a crear contenido de calidad y tomar medidas para aumentar la visibilidad de su blog y tienda online.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


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