Vender online en USA

North america country report

In many aspects, the US e-commerce market is ahead of most foreign e-commerce markets. This results in some downsides; the competition is high, marketing expenses are high and the services level needs to be very high. Despite these downsides, it is nevertheless a huge market, average order value is high and the market is fairly easy to approach, due to limited languages spoken, a single currency and marketplace solutions like Amazon.

Compared to cross-border sales within the EU, cross-border sales between the US and EU often comes with a more complicated shipping challenge, which means you need to think about your business model when you enter the US market. Surprisingly enough, there aren't many pure online players that are very successful. It's a brand market and the combination between physical brand stores and online seems to be working best.

Servicio al Cliente en USA

Con nuestro equipo de servicio al cliente americano podemos atender a sus clientes en su propio idioma a través de teléfono, correo electrónico o chat en vivo, y ya que se encuentran en USA y no tendrá que pagar altos costes en llamadas.

Una experiencia de atención al cliente que mejorará su tasa de conversión y el retorno de los clientes. Para saber más acerca de nuestros servicios de atención al cliente de EE.UU.

Gestión de devoluciones en USA

Salesupply le puede proporcionar una dirección de devoluciones local para evitar el abandono de carrito por culpa de los gastos de envío demasiado elevados.

De hecho, hay algunos marketplaces, como por ejemplo Amazon, ya han empezado a pedir como requisito tener un local de devoluciones para mejorar la experiencia de compra del cliente. 

Marketing Online en USA

Salesupply proporciona una gran variedad de servicios de marketing digital en USA.  A través de una evaluación inicial de sus objetivos, podemos ayudarle a implementar una estrategia de marketing digital a medida, creada por nuestros expertos en marketing digital en América.

Podemos aconsejarle sobre los canales de comercialización más eficaces en EE.UU. y ayudarle a invertir su presupuesto de marketing para obtener el mejor ROI.

Impuesto sobre ventas en USA

Las empresas europeas están acostumbradas a tratar con impuestos en forma de IVA, pero para vender en USA hay que tener en cuenta el impuesto sobre ventas americano. Existen más de 7.500 impuestos sobre ventas diferentes en los USA, es normal que pueda sentirse perdido.

Salesupply puede ofrecerle ayuda con la gestion de regulaciones de IVA en USA, además de ofrecer una alternativa económica a la contratación de profesionales locales. Disponemos de la experiencia para llevar a cabo estar gestiones de su canal de ventas online. 

Estudio de Mercado de USA

Antes de la expansión de su tienda online al extranjero, hay muchos factores a considerar. El éxito en el exterior requiere una buena comprensión de la naturaleza de su mercado objetivo.

En Salesupply, podemos ofrecerle un estudio detallado del mercado con análisis de los competidores. Una vez que tenemos un análisis exhaustivo de su expansión en USA le proporcionamos un plan de enfoque de mercado efectivo. 

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Web Analytics