Delegar la atención de sus clientes online en España, Europa y Estados Unidos

Dar una atención a sus clientes online y conseguir que se sientan bien atendidos y valorados aporta a la fidelización de sus clientes y, como no, al crecimiento de su negocio online.

Con nuestros equipos de atención al cliente internacionales con oficinas en Paris, Londres, Amsterdam, Milano, Berlin, Barcelona, Copenhague, Estocolmo, Nueva York y Shanghai damos un servicio de calidad, totalmente localizado y construimos vínculos de confianza con sus clientes en los mercados exteriores.

Nuestros equipos presentan una amplia experiencia en comercio electrónico y han sido formados para dar a sus clientes un servicio rápido e impecable.

Intro Image

Contact centers internacionales

Call centers internacionales

Salesupply dispone de una amplia red de contac centers que permite ayudar a las Pymes y a los retailers  en la gestión de las incidencias y consultas en los diferentes mercados internacionales de forma local. Nuestros teleoperadores locales ofrecen todos los conocimientos y servicios que usted necesita para una actuación integral en el servicio de atención al cliente y post venta para su comercio electrónico.

Teleoperador de call center internacional

Servicio de atención al cliente local

Sus posibles clientes esperan un serviciode atención al cliente profesional al cliente en su idioma nativo. Nuestros teleoperadores se integran con una extensión de su empresa para poder satisfacer cualquier consulta de sus clientes  de forma profesional y multicanal, ya sea por via telefónica o mediante email.




Teleoperadores con multi lenguaje

Atención al cliente multiidioma

Nuestro servicio profesional de call center esta integrado por profesionales de la atención al cliente nativos, para poder interactuar perfectamente con sus clientes y de esta forma dar una mejor experiencia al cliente.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Web Analytics