Plan de internacionalización de ecommerce

Antes de dar sus primeros pasos en el extranjero, es de vital importancia adquirir conocimientos sobre el mercado exterior y así optimizar sus posibilidades de éxito.

Estudio de mercado para el e-commerce

Análisis de mercado

Nuestro análisis del mercado incluye una investigación compacta de la competencia en su segmento, el nivel actual de precios y los costes de comercialización para el mercado online seleccionado. 

Estudio de mercado para el comercio exterior

Análisis del potencial

Además de ofrecer el  análisis de mercado también ofrecemos un estudio del mercado más amplio. En este estudio nos centramos en objetivos específicos con el fin de ofrecer información detallada de gran importancia para una buena estrategia de adaptación en su plan de internacionalización de su e-commerce. Este estudio lo realizan expertos locales que están en las mejores condiciones para proporcionar un análisis incisivo e informes claros.

Analisis de la competencia en el mercado exterior

Análisis de la competencia

Identificamos sus competidores más importantes, sus estrategias y sus actuaciones. Esto proporciona una valiosa aportación al enfoque de mercado que le recomendamos o implementamos para usted.
La importancia del precios de los productos en los diferentes mercados online

Nivel de precios local

El precio medio de un determinado producto puede variar entre los países de manera drástica en el e-commerce. Por lo tanto, es importante saber qué precios son prometedores y realistas para los diferentes mercados. Si los precios son demasiado bajos, puede ser razonable analizar otro país como un posible mercado de futuro. Pero también hay que ver la relación entre el precio y los costes de comercialización.
Costes del mercado local y los costes de marketing

Costes del mercado local

La viabilidad de la entrada en el mercado de un país en particular depende no sólo de el precio de los productos que se venden, sino también de los costes de marketing online. En última instancia, el margen cuenta. La consultoria de marketing online de Salesupply evalúa los costes de las estrategias de marketing eficaces teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer precios de productos realistas, que se puedan alcanzar en el mercado local.
Manual local para una internacionación exitosa

Manual local

Cada país tiene sus propias directrices y leyes en el comercio electrónico. Basándonos en nuestra amplia experiencia le asesoramos sobre la situación jurídica, las expectativas de los clientes y las adaptaciones y cambios que su tienda en línea requiere para ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes.
 
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Web Analytics