Dirección local

Dirección local, Piensa globalmente, actúa localmente

Una buena localización de un negocio online requiere más de lo que se ve a simple vista.

Podemos facilitarle una dirección local, teléfono y fax local en menos de una semana e implementamos los métodos de pago internacionales más usados en el país de destino, para optimizar el proceso de compra y aumentar la confianza de sus clientes con sellos locales de confianza y calidad.

Una traducción profesional de todos los contenidos no es suficiente para satisfacer las expectativas de sus visitantes, es necesario que contenga las expresiones y palabras utilizadas en el país de destino, por eso todos nuestros traductores son nativos.

Le ayudamos a internacionalizar su empresa y adaptar su tienda para que tenga un look & feel local.

Salesupply es su mejor opción para vender en Europa o en cualquier país del mundo, gracias a la exhaustiva localización que proporcionamos a su tienda online.

 

Dirección y número de teléfono local para su e-commerce

Dirección y número de teléfono local

Una dirección y un número de teléfono local puede ser considerado como la guinda del pastel para su e-commerce. De esta manera, los visitantes de su tienda online tendrán una impresión general de estar comprando en una tienda online local, ofreciendo una seguridad máxima.

Oficinas virtuales de Salesupply

Oficina virtual

Nuestras oficinas virtuales ofrecen servicios de comunicación y una dirección local que le permiten reducir los costes de una oficina tradicionales.  De esta forma reduce los costes en su proceso de internacionalización  mientras su negocio online se beneficia de nuestros servicios profesionales en el país deseado.

Look and feel para su tienda online internacional

Look & feel local

Su tienda online actual se ve muy bien y usted está orgulloso de ello. Sin embargo, los clientes de otros países puede que estén acostumbrados a otros estándares cuando se trata de colores o de diseño. Sabemos lo que se requiere para satisfacer las expectativas de sus nuevos clientes.

 
Servicio de traducción de tiendas online

Traducciones

Para tener un sitio web competitivo, es fundamental presentar a sus visitantes información perfectamente traducida. Una tienda bien traducida estimula la confianza y mediante esta, la conversión y la fidelización, parametros imprescindibles en el e-commerce. Gracias a nuestro servicio como agencia de traducción el idioma no será una barrera para la venta en internet gracias a nuestros traductores nativos.

.

Métodos de pago locales para el e-commerce

Formas de pago

Cada país tiene sus propios métodos de pago online para comercio electrónico. Si un cliente potencial visita su tienda online y descubre que no puede pagar con un método de pago local, el cliente puede optar por ir a otra tienda web. Salesupply  puede asesorar y ayudar en las implementaciones locales de su tienda online.

Ux  en las tiendas online

Usabilidad

Cada país tiene ciertas normas y costumbres. Con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes y ofrecerles una gran experiencia de compra, podemos aportarle un valioso conocimiento sobre qué apariencia debe tener su e-commerce en cuanto a la alineación, colores, usabilidad y más.

Procesos de compras en el e-commerce

Proceso de compra local

El proceso de compra es una de las partes cruciales de una tienda online. Si un cliente entra en el proceso de compra, es muy probable que acabe comprando. Por lo tanto, Salesupply le ayuda a determinar qué aspectos se deben cumplir para ofrecer un proceso de compra sin fisuras de acuerdo con el país de su elección.

 
 
Sellos de confianza y calidad online

Sellos de calidad

Los estudios demuestran que la aplicación de los sellos de confianza y calidad reconocidos contribuye a generar más ventas al generar una mayor confianza a los clientes online. Además de los sellos conocidos a nivel internacional, como Trusted Shops, muchos países tienen sus propios certificados digitales. Sabemos qué sellos son los importantes para usted y qué hay que hacer para conseguir la certificación.

Leyes del ecommerce internacional

Conformidad legal

Para estar dentro del marco legal, permítanos preparar su tienda online para el mercado extranjero. Esto incluye los términos y condiciones, la ley de privacidad de datos, los pies de página y las correctas directrices locales. Cumplir con estos estándares no solo le proporciona seguridad, sino que también aumentan la confianza de los clientes en su e-commerce.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Web Analytics