¡Maximizar la conversión de su tienda online!

Optimización de la conversión de su tienda online es una de las tendencias más importantes en el campo del comercio electrónico. 'Conversión' es convertir sus visitantes en clientes. Optimizar su conversión requiere un conocimiento profundo del proceso de compra online y el compartamiento de compradores.

¡Optimizar la conversión de su tienda online!

En base de un análisis exhaustivo del  proceso de check-out, la política de precios, el portfolio de productos y el entorno competitivo de su tienda online iniciamos un proceso de monitorización, no solo enfocado en la macro conversión de una compra, sino también en las micro-conersiones de su tienda y esto con el objetivo de tener un plan de recomendaciones y ajustes enfocado en un crecimiento de la conversión y una buena relación entre su gasto en marketing online y sus ventas. 

 

Análisis de mercado

Nuestro análisis del mercado incluye una investigación compacta de la situación de la competencia en su segmento, el nivel actual de precios y los costes de comercialización.

Análisis de la competencia

Identificamos sus competidores más importantes, sus estrategias y sus actuaciones. Esto proporciona una valiosa aportación al enfoque de mercado que le recomendamos o implementamos para usted.

Nivel de precios local

El precio medio de un determinado producto puede variar entre los países de manera drástica. Por lo tanto, es importante saber qué precios son prometedores y realistas. Si los precios son demasiado bajos, puede ser razonable analizar otro país como un posible mercado de futuro. Pero también hay que ver la relación entre el precio y los costes de comercialización.

Costes del mercado local

La viabilidad de la entrada en el mercado de un país en particular depende no sólo de el precio de los productos que se venden, sino también de los costes de marketing. En última instancia, el margen cuenta. Salesupply evalúa los costes de las estrategias de marketing eficaces teniendo en cuenta la necesidad de ofrecer precios de productos realistas, que se puedan alcanzar en el mercado local.

Manual local

Cada país tiene sus propias directrices en el comercio electrónico. Basándonos en nuestra amplia experiencia le asesoramos sobre la situación jurídica, las expectativas de los clientes y las adaptaciones y cambios que su tienda en línea requiere para ofrecer una experiencia satisfactoria a sus clientes.
 
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


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