Salesupply Call Center

Call Center Nacional e Internacional

Consiga más conversión y una experiencia de usuario perfecta

Salesupply es un proveedor internacional de servicios de Call Center y su socio en el área de atención al cliente en múltiples lenguas. Nuestros clientes son minoristas, fabricantes y marcas exitosas con un rápido crecimiento que operan a nivel local e internacional y que requieren de una solución escalable para su Call Center. 

Nuestro equipo cuenta con más de 150 agentes experimentados que le darán servicio 24/7 en 15 idiomas. Cómo creemos en que el cliente de cada país es único, siempre trabajamos con agentes nativos en cada país.

Trabajamos con usted para conseguir una óptima experiencia del cliente a través de nuestros modelos de calidad (QM & KTV) y de nuestra plataforma de interacción con el cliente para conectarnos constantemente a su organización.

¡Trabajar con Salesupply es trabajar la conversión de su tienda online!

Su centro de contacto de elección

Un socio industrial de confianza desde hace más de 10 años

Servicios que ofrecemos:

  • Atención al cliente: llamadas, emails, chats o Redes Sociales
  • Completamente externalizado o únicamente durante momentos de sobrecarga o picos de trabajo
  • Horario comercial o horario nocturno o de fin de semana
  • Oficinas virtuales, número de teléfono local

Por qué Salesupply:

  • Solución escalable para España – De 1 a 1000+ contactos con clientes a la semana
  • Escalable hacia otros 13 países, 15 idiomas y 3 zonas horarias
  • Paquetes flexibles - escalable hacia arriba o abajo por periodos de tiempo
  • Integración fácil y constante con sus sistemas y procesos de CRM
  • Empleados locales que se especializan en comercio electrónico y venta al por menor
E-Commerce Callcenter

Overflow: No volverás a perder una llamada

Servicio de atención al cliente 100% a su medida

Overflow es un servicio de atención al comprador online totalmente innovador. Ha sido ideado especialmente para tiendas online en crecimiento, que ya no dan abasto para atender todas las llamadas.

Salesupply Spain sólo atenderá las llamadas de las que usted no se pueda ocupar. Si en 5 segundos no has podido coger la llamada, el sistema redirecciona el cliente a las oficinas de Salesupply dónde le atendemos de seguida para crear una experiencia de usuario perfecta.

Resolvemos sus problemas de servicio al consumidor:

 Ahorra dinero en atención al cliente.
 Dedique más tiempo a su empresa y productos.
 Atienda a todos sus clientes para que estén satisfechos.

Integración Plug & Play

Como especialistas en e-commerce, le ofrecemos interfaces para los sistemas de gestión de tiendas online más utilizados. Podemos ejecutar su servicio de atención al cliente rápidamente, de manera eficaz y con un alto porcentaje de satisfacción del cliente.

Tenemos interfaces estándar para:
 Salesforce Commerce Cloud
 Magento (1 &2)
 Descartes
 Shopify
 WooCommerce

E-Commerce Kompetenz

Soporte del sistema de tickets

Zendesk, Greyhound, Salesforce

Si tiene su propio sistema de tickets, nos integramos perfectamente con su organización como su socio de call center y gestionamos sus contactos digitales y telefónicos en su sistema.

Los sistemas en los que tenemos experiencia incluyen:
 Zendesk
 Salesforce
 Greyhound
 Userlike

 

Zendesk Callcenter

Caso: ePayment Ingenico

Soporte global al consumidor

Salesupply ha establecido una fuerte colaboración con Ingenico (proveedor de soluciones de pagos) desde 2013 para dar soporte a sus clientes y distribuidores (tiendas online) en todo el mundo con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos implementado las siguientes soluciones:

tick Atención al cliente de primera línea
tick Agentes de atención al cliente nativos 
tick Operación escalable y rentable
tick Centro de contacto virtual, enrutamiento de contactos con clientes por país, idioma
tick Plataforma global (Voip) con números de teléfono locales
tick 1 jefe de proyecto (SPOC) para coordinar todos los servicios

Caso: ePayment Ingenico

Más de 250 reconocidas marcas eligen Salesupply

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Con Salesupply hemos triplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.de

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Patrick Kerssemakers -
fonq.nl

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.fr

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