Salesupply Call Center

Call Center Nacional e Internacional

Consiga una experiencia de usuario perfecta

Salesupply es un proveedor internacional de servicios de Call Center y su socio en el área de atención al cliente en múltiples lenguas. Nuestros clientes son minoristas, fabricantes y marcas exitosas con un rápido crecimiento que operan a nivel local e internacional y que requieren de una solución escalable para su Call Center. 

Nuestro equipo cuenta con más de 150 agentes experimentados que le darán servicio 24/7 en 15 idiomas. Cómo creemos en que el cliente de cada país es único, siempre trabajamos con agentes nativos en cada país.

Trabajamos con usted para conseguir una óptima experiencia del cliente a través de nuestros modelos de calidad (QM & KTV) y de nuestra plataforma de interacción con el cliente para conectarnos constantemente a su organización.

Su centro de contacto de elección

Un socio industrial de confianza desde hace más de 10 años

Servicios que ofrecemos:

  • Atención al cliente: llamadas, emails, chats o Redes Sociales
  • Completamente externalizado o únicamente durante momentos de sobrecarga o picos de trabajo
  • Horario comercial o horario nocturno o de fin de semana
  • Oficinas virtuales, número de teléfono local

Por qué Salesupply:

  • Solución escalable para España – De 1 a 1000+ contactos con clientes a la semana
  • Escalable hacia otros 13 países, 15 idiomas y 3 zonas horarias
  • Paquetes flexibles - escalable hacia arriba o abajo por periodos de tiempo
  • Integración fácil y constante con sus sistemas y procesos de CRM
  • Empleados locales que se especializan en comercio electrónico y venta al por menor
E-Commerce Callcenter

Integración Plug & Play

Como especialistas en e-commerce, le ofrecemos interfaces para los sistemas de gestión de tiendas online más utilizados. Podemos ejecutar su servicio de atención al cliente rápidamente, de manera eficaz y con un alto porcentaje de satisfacción del cliente.

Tenemos interfaces estándar para:
 Salesforce Commerce Cloud
 Magento (1 &2)
 Descartes
 Shopify
 WooCommerce

E-Commerce Kompetenz

Soporte del sistema de tickets

Zendesk, Greyhound, Salesforce

Si tiene su propio sistema de tickets, nos integramos perfectamente con su organización como su socio de call center y gestionamos sus contactos digitales y telefónicos en su sistema.

Los sistemas en los que tenemos experiencia incluyen:
 Zendesk
 Salesforce
 Greyhound
 Userlike

 

Zendesk Callcenter

Caso: ePayment Ingenico

Soporte global al consumidor

Salesupply ha establecido una fuerte colaboración con Ingenico (proveedor de soluciones de pagos) desde 2013 para dar soporte a sus clientes y distribuidores (tiendas online) en todo el mundo con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos implementado las siguientes soluciones:

tick Atención al cliente de primera línea
tick Agentes de atención al cliente nativos 
tick Operación escalable y rentable
tick Centro de contacto virtual, enrutamiento de contactos con clientes por país, idioma
tick Plataforma global (Voip) con números de teléfono locales
tick 1 jefe de proyecto (SPOC) para coordinar todos los servicios

Caso: ePayment Ingenico

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Con Salesupply hemos triplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.de

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Patrick Kerssemakers -
fonq.nl

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.fr

Nuestros clientes

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