"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "
Philipp Tippkemper, CEO Tennis-Point -
tennispoint.es
Para muchas tiendas online el factor estacional es importante y ahora con el fenomeno anual de Black Friday aún más. Sin embargo, a la hora de poder generar muchas ventas también crece el volumen de interacciones con sus clientes. Preguntas sobre los productos, coste de envío, plazos de entrega, el servicio de devoluciones y mucho, mucho más. Para muchos propietarios y sus colaboradores las semanas de volumen alto genera mucha alegría y ,desafortunademente, también estrés.
Entonces, atender las llamadas y contestar los correos de los clientes puede ser una tarea abrumadora, especialmente en el momento de mayor ajetreo diario.
Salesupply ofrece una solución para evitar esta sobrecarga de trabajo y evitar las colas de espera de sus clientes. Ofrecemos varios opciones.
Opción I Call forwarding
Los agentes del call center de Salesupply sólo atenderán las llamadas de las que no puedas ocuparte o sea, si en 5 segundos no has podido coger la llamada, el sistema redirecciona el cliente a los agentes de nuestro call center dónde le atendemos en seguida.
Opción II Reenvío llamadas/correos
Le facilitamos un número de teléfono y correo asociado a su tienda online y esto le permite hacer un reenvío de llamadas y correos y puedes centrarte 100% en la venta online de sus productos. Un servicio extremadamente flexible y muy útil en días de muchos pedidos.
Formación agentes call center
Por nuestra larga experiencia en el ámbito de eCommerce, actualmente, damos soporte a más de 500 negocios online en el mundo, sabemos que una buena preparación es el factor clave para poder dar un buen servicio y esto significa que antes de iniciar el proyecto entrenamos nuestros agentes con las 50 preguntas más frecuentes de sus clientes.
Preguntas relacionadas con el producto, el envío, la entrega, la devolución, el reembolso y muchos otros temas que nosotros elaboramos para que siempre podamos dar una respuesta personalizada a sus clientes.
Ventaja competitiva
Exactamente, creas una ventaja competitiva sobre sus competidores. Clientes más satisfechos y más leales. Saber dar un buen servicio de atención al cliente en los momentos más dificiles es es convertir sus clientes en embajadores de su marca.
Clientes más leales
Disminuir la tasa de llamadas abandonadas es bajar el procentaje de clientes perdidos para siempre, es más, es evitar que sus clientes buscan en las tiendas online de la competencia.
Un servicio con un fee variable
Salesupply ofrece un fee variable, en otras palabras, solo tienes coste cuando la inversión en delegar tareas de atención al cliente da un retorno a través de retención de cliente y pedidos recurrentes. Un servicio más fiable y más flexible en comparación con la opción de ampliación del equipo.
Resumen
Gracias a nuestro enfoque en el sector de tiendas online somos capaces de implementar este servicio en muy poco tiempo.
Estaremos encantados de ayudarte con el crecimiento de tu negocio y luchar a tu lado para maximizar las ventas y…las satisfacción de tus clientes.
No dudes en contactarnos, estaremos a tu disposición para explicarte todos los detalles de este servicio.
Salesupply es un proveedor internacional de servicios de Call Center y su socio en el área de atención al cliente en múltiples lenguas. Nuestros clientes son minoristas, fabricantes y marcas exitosas con un rápido crecimiento que operan a nivel local e internacional y que requieren de una solución escalable para su Call Center.
Nuestro equipo cuenta con más de 150 agentes experimentados que le darán servicio 24/7 en 15 idiomas. Cómo creemos en que el cliente de cada país es único, siempre trabajamos con agentes nativos en cada país.
Trabajamos con usted para conseguir una óptima experiencia del cliente a través de nuestros modelos de calidad (QM & KTV) y de nuestra plataforma de interacción con el cliente para conectarnos constantemente a su organización.
¡Trabajar con Salesupply es trabajar la conversión de su tienda online!
Servicios que ofrecemos:
Por qué Salesupply:
Como especialistas en e-commerce, le ofrecemos interfaces para los sistemas de gestión de tiendas online más utilizados. Podemos ejecutar su servicio de atención al cliente rápidamente, de manera eficaz y con un alto porcentaje de satisfacción del cliente.
Tenemos interfaces estándar para: Salesforce Commerce Cloud
Magento (1 &2)
Descartes
Shopify
WooCommerce
Si tiene su propio sistema de tickets, nos integramos perfectamente con su organización como su socio de call center y gestionamos sus contactos digitales y telefónicos en su sistema.
Los sistemas en los que tenemos experiencia incluyen:
Zendesk
Salesforce
Greyhound
Userlike
Salesupply ha establecido una fuerte colaboración con Ingenico (proveedor de soluciones de pagos) desde 2013 para dar soporte a sus clientes y distribuidores (tiendas online) en todo el mundo con nuestro servicio de atención al cliente. Hemos implementado las siguientes soluciones: Atención al cliente de primera línea
Agentes de atención al cliente nativos
Operación escalable y rentable
Centro de contacto virtual, enrutamiento de contactos con clientes por país, idioma
Plataforma global (Voip) con números de teléfono locales
1 jefe de proyecto (SPOC) para coordinar todos los servicios
¿Estás interesado?
"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "
Philipp Tippkemper, CEO Tennis-Point -
tennispoint.es
"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"
Seb Ackerstaff, CEO Cocoon -
bycocoon.com
"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."
Yannick Morat, CEO Ekosport -
ekosport.es