Salesupply Call Center

Oct8ne & Salesupply

¡Descubre el único chat 2.0 con soporte de atención al cliente proactiva para aumentar la tasa de conversión!

Oct8ne y Salesupply trabajan conjuntamente para apoyar a tiendas online con un servicio de atención al cliente proactiva con el fín de conseguir más ventas.

Nuestro equipo cuenta con más de 150 empleados experimentados en dar soporte a nivel nacional e internacional a través de teléfono, correo electrónico y chat proactivo.

Para la atención al cliente a través del chat proactivo trabajamos exclusivamente con nuestro partner Oct8ne.

Nuestros clientes son marcas y resellers online que se esfuerzan para lograr una experiencia óptima para sus clientes. Salesupply apoya a compañías como Segway, Buff, Paez, Jaguar LandRover y muchas más.

¿Quieres conseguir aumentar las ventas online? Contáctenos para conocer las posibilidades o empieza directamente con Oct8ne a través de la versión gratuita (30 días)

Más de 250 reconocidas marcas eligen Salesupply

¿Estás interesado?

¡Rellene este formulario para contactarnos!

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.es

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Seb Ackerstaff -
bycocoon.com

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.es