Mejora tu servicio al cliente con Livechat de Oct8ne y el equipo de Salesupply

No es un secreto que livechat aumenta la tasa de conversión de ecommerce. Estudios muestran que ofrecer livechat aumenta la tasa de conversión del ecommerce en un 20% y hasta un 45%!
Oct8ne ofrece la herramienta de livechat más atractiva para ecommerce. Esta herramienta permite a los agentes compartir fotos y videos de productos y les ayuda a generar más ventas.

Obtén lo máximo de cada chat
Oct8ne y Salesupply trabajan conjuntamente para apoyar a tiendas online con un livechat visual de atención al cliente con el fin de conseguir más ventas. ¡Obtén lo máximo de cada chat con el Livechat de Oct8ne y los agentes de chat de Salesupply por solo 0,99€ por evento!

Por tanto, si quieres:
- Tasa de conversión más alta
- Mayor valor del pedido
- Menos devoluciones
- Clientes satisfechos que regresan

Contáctanos (ver formulario a continuación) para conocer las posibilidades.

Nuestro equipo cuenta con más de 150 empleados experimentados en dar soporte a nivel nacional e internacional a través de teléfono, correo electrónico y chat para clientes. Nuestros clientes son marcas y resellers online que se esfuerzan para lograr una experiencia óptima para sus clientes. Salesupply apoya a compañías como Segway, Buff, Paez, Jaguar LandRover y muchas más.

Salesupply Call Center

Más de 500 marcas líderes confían en Salesupply

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¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO Tennis-Point -
tennispoint.es

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Seb Ackerstaff, CEO Cocoon -
bycocoon.com

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat, CEO Ekosport -
ekosport.es