Expertos en la Atención al cliente para Tiendas online

Cómo podemos externalizar la atención al cliente de tu Tienda Online con Éxito en varios idiomas sin dolor de cabeza y ¡ahorrando dinero!

¿Interesado? Te explicamos en 15 minutos como trabajamos. Quedarás sorprendido...

Lo que compartimos contigo en esta charla...

Las consecuencias de una mala atención al cliente. 

Y como un buen servicio al cliente requiere atención centrada en el cliente, flexibilidad, agilidad y conocimiento.  


Conocer las experiencias que más sufren tus clientes online.  

¿Cuál son y que impacto tienen en tus ventas? 

Como nuestra forma de trabajar te permite optimizar procesos.  

Y como evitar problemas debido a factores estacionales, falta de tiempo, enfermedades y vacaciones.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Philipp Tippkemper, CEO tennispoint.de

Patrick Kerssemakers fonq.nl

Wilhelm Verton omoda.nl

Yannick Morat ekosport.fr

"Con Salesupply hemos triplicado nuestra tasa de conversión. "

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"  


"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."