Salesupply Call Center

Oct8ne & Salesupply

¡Descubre el único chat 2.0 con soporte de atención al cliente proactiva para aumentar la tasa de conversión!

Oct8ne y Salesupply trabajan conjuntamente para apoyar a tiendas online con un servicio de atención al cliente proactiva con el fín de conseguir más ventas.

Nuestro equipo cuenta con más de 150 empleados experimentados en dar soporte a nivel nacional e internacional a través de teléfono, correo electrónico y chat proactivo.

Para la atención al cliente a través del chat proactivo trabajamos exclusivamente con nuestro partner Oct8ne.

Nuestros clientes son marcas y resellers online que se esfuerzan para lograr una experiencia óptima para sus clientes. Salesupply apoya a compañías como Segway, Buff, Paez, Jaguar LandRover y muchas más.

¿Quieres conseguir aumentar las ventas online? Contáctenos para conocer las posibilidades o empieza directamente con Oct8ne a través de la versión gratuita (30 días)

Más de 250 reconocidas marcas eligen Salesupply

¿Estás interesado?

¡Rellene este formulario para contactarnos!

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Con Salesupply hemos triplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.de

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Patrick Kerssemakers -
fonq.nl

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.fr