Operador logístico para eCommerce

Soluciones logísticas a tu medida.

Salesupply es operador logístico especializado en la gestión y envío de pedidos de su tienda online nacional e internacional. Damos servicios a tiendas online en España y, además, para las tiendas online con venta internacional ofrecemos una red internacional de almacenes en la  mayoría de los países de la comunidad Europea y Los Estados Unidas (Miami, Florida).

Nuestro enfoque es integral o sea ayudamos nuestros clientes con la optimización e/o localización de su tienda online, conectamos su tienda con nuestros sistemas de gestión de pedidos y los sistemas de envío de pedidos. 

Siempro buscamos la mejor solución y ofrecemos tarifas de envío competitivas gracias a nuestra relación con los transportistas más relevantes en el mercado: Correos, Seur, DHL, GLS y UPS.

Operador logístico Barcelona

Plataforma logística eCommerce

 Para las tiendas online españolas con proyección internacional ofrecemos una red muy amplia de oficinas y almacenes en muchos países: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra y Polonia

Nuestros sistemas de gestión de pedidos están preparados para "multi warehouse" o sea puedes dejar stock de tu empresa en Italia y Alemania y hacer el seguimiento a través de una interfaz.
 
En cada momento nuestro cliente tiene acceso a toda la información del proceso logístico los pedidos nuevos, los pedidos en proceso, los pedidos que requieren una acción adicional como la verificación de una dirección, los pedidos en camino y información detallada sobre el envío y la entrega. 
 
Además, faciltado toda la información sobre el transportista elegido, los destinos más frecuentes, tracking codes y el estado de las devoluciones. Ofrecemos conectores para las plataformas más populares del mercado: Woocommerce, Prestashop, Magento, Shopify, Demandware y muchas más. Si no disponemos de un conector ya hecho estamos encantados de ver otras soluciones o desarrollar una conexión a medida.

Tecnología Plug & Play

Le ofrecemos un sistema de gestión de pedidos a través del que podrá supervisar cada paso: desde el inventario y el fulfilment, hasta el estado de envío. 

Podemos conectar los siguientes sistemas Plug & Play:
tick Demandware / Salesforce 
tick Magento (1 y 2)
tick Shopify
tick WooCommerce
tick Navision
tick SAP

Salesupply Plug & Play Technology

Cross Border Fulfillment

¿Vendes a nivel internacional y quieres optimizar los tiempos de transporte y gastos de envío? Entonces confíe en la solución de Cross Border Fulfillment de Salesupply. Elija una de las 12 ubicaciones para almacenar y entregar sus mercancías localmente. Nuestro cross border fulfilment le ofrece los siguientes beneficios:

 Acorta los plazos de entrega
 Ahorra en los gastos de envío
 Aumenta la satisfacción del cliente

Cross Border Fulfillment

Más de 250 reconocidas marcas eligen Salesupply

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Gracias a los servicios de marketing digital de Salesupply España hemos duplicado nuestra tasa de conversión. "

Philipp Tippkemper, CEO -
tennispoint.es

"¡Trabajar con Salesupply nos permitió alcanzar nuestra estrategia de crecimiento internacional!"

Seb Ackerstaff -
bycocoon.com

"¿Una expansión profesional y rápida en el extranjero sin problemas con el idioma? ¡Por eso trabajamos con Salesupply!"

Wilhelm Verton -
omoda.nl

"Desde nuestra colaboración con Salesupply, vemos nuestro desarrollo internacional desde otra perspectiva: es fácil, eficiente y rápido."

Yannick Morat -
ekosport.es

Contáctenos

Contact Us