Salesupply ventas abre una nueva ubicación de cumplimiento en Londres Heathrow. La apertura de este nuevo centro logístico ofrece a los vendedores on-line transfronterizos nuevas oportunidades para entregar más rápido, con menores costos de envío y devolución en todo el Reino Unido.

La ventaja estratégica adicional de un envío rápido desde el Reino Unido se traduce en menores costos de servicio al cliente. El envío local en el Reino Unido también es más amigable para el cliente. Un envío se procesa más rápido y los costos de envío tanto para el vendedor como para el comprador son más bajos. El nuevo centro de distribución ofrece envíos nacionales y transfronterizos. Con esta nueva ubicación, Salesupply está extendiendo su red logística de entregas a todo el mundo desde los Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, China y ahora también en Reino Unido.

 

Delivery Expirience

Una de las grandes ventajas del servicio de Fulfilment de Salesupply es que los vendedores on-line tienen una idea de su stock general desde un solo sistema. De esta manera, Salesupply proporciona un control completo sobre el stock, el proceso de recepción y empaquetado del producto y la entrega en todo el mundo. Ludo Verlinden, Manager de Desarrollo de Negocios de Salesupply, dice: “El Fulfilment transfronterizo no es más que una mejor experiencia para el cliente. Llamamos a esto la Delivery Experience, que va de la mano con la reducción de costos y la creación de una entrega agradable y fácil ".

Para mejorar la experiencia durante la entrega, el stock local se puede entregar a través del nuevo centro logístico de Salesupply en Londres Heathrow con una ventana de entrega. Verlinden: “Esto significa que el cliente recibirá un mensaje con un intervalo de tiempo de aproximadamente 2 horas en el que se entregará el pedido”

 

Brexit

Ahora que el Brexit se está acercando, cada vez es más importante para los vendedores comenzar a pensar cómo van a gestionar el almacenamiento de su stock. El centro logístico de Salesupply en Londres Heathrow facilita una solución a estas incógnitas. Con más de 8 años de experiencia local en el Reino Unido y un amplio conocimiento del mercado (transfronterizo) de comercio electrónico, Salesupply apoya a los vendedores on-line con las próximas dificultades relacionadas con el Brexit.

¿Más información sobre las soluciones de Fulilment de Salesupply? Póngase en contacto con: l.verlinden@salesupply.com o llame al +34 93 178 60 06