¡Salesupply abre una nueva ubicación de gestión en Polonia! ¡Al abrir este almacén en Zielona Góra, cerca de la frontera occidental del país, Salesupply ofrece varias ventajas estratégicas para hacer que la entrega de pedidos en línea sea más conveniente, más rápida y más barata en Polonia y los países vecinos! Venta en línea se está haciendo atractivo a través de entregas locales. Desde este nuevo centro, las entregas locales al consumidor final serán mucho más baratas y rápidas. Debido a que estos tiempos de entrega serán más cortos, habrá menos momentos de contacto con el servicio al cliente.

Conveniente ubicación Zielona Góra
El almacén de Salesupply en Zielona Góra se encuentra muy convenientemente. No solo para entregas dentro de Polonia sino también para entregas a países vecinos. ¡La frontera con la República Checa y la ciudad están a solo dos horas en coche! De esta forma, la entrega en gran parte de Europa será más conveniente, más rápida y mucho más barata.

Uso de contra reembolso en Polonia
Donde otros países (occidentales) europeos apenas lo usan, los pedidos en línea en Polonia todavía se pagan a través de Pago Contra reembolso. Esto significa que el pago se realizará a la entrega del pedido. ¡Este fue el método de pago elegido en casi la mitad de los pedidos en línea en Polonia en 2018! Con la apertura de esta ubicación de cumplimiento, ¡Salesupply ofrece naturalmente Pago Contrareembolso como una opción de pago / entrega!

En control del proceso logístico desde un sistema
El almacén en Polonia significa una nueva extensión de la red de gestión. Salesupply ya ofreció sus servicios desde los Países Bajos, Alemania, Italia, el Reino Unido, los Estados Unidos y China. Ahora, Polonia es la última incorporación a esta lista. Desde estos almacenes, los paquetes se pueden entregar a todo el mundo, mientras que el minorista en línea puede continuar administrando el proceso logístico desde un sistema. Salesupply ofrece un control completo sobre el stock, el proceso logístico y la entrega. Ludo Verlinden, Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Salesupply, dice: “Al enviar los productos localmente en Polonia, esto rápidamente ahorra entre 4 y 6 euros por paquete y se entrega al día siguiente. Salesupply ofrece a los minoristas en línea la oportunidad de sobresalir en la experiencia del cliente local a través de la gestión de pedidos con envío transfronterizo ".

¿Más información sobre la gestión de Salesupply ? ¡Contáctenos! info@salesupply.com o llámenos al 931786006.