
mymuesli
Mymuesli fue fundada por Philipp Kraiss, Hubertus Bessau y Max Wittrock en 2007 y rápidamente se convirtió en un éxito. ¿Su secreto? Personalización masiva en la comida. Los consumidores pueden crear completamente su propio tipo de muesli. Como dice Wittrock: "A las personas les gusta tener su propio desayuno personalizado. Si puedes hacer que se sientan felices con su comida, esto crea un vínculo fuerte y emocional con el producto y la marca". Para que esto sea posible, la experiencia que los clientes tienen al pedir su muesli tiene que ser excelente. "Esto significa que debes adaptarte en tu estrategia a largo plazo. Estamos acostumbrados a ajustar a diario cada frase en nuestra tienda online solo para conseguir que esté aún más acorde con la perspectiva de nuestra marca, pero dudamos en cambiar nuestras tiendas porque un interior está creado para durar muchos años ".
En los últimos años, mymuesli está expandiendo su negocio y ya está disponible en Alemania, Suiza, Austria, el Reino Unido, los Países Bajos y Suecia. "Además, recientemente hemos empezado en Francia. Comenzar en un nuevo país siempre implica enfrentarse a nuevos desafíos y hábitos. Por eso no necesitamos estar presentes en 20 países antes de fin de año. Como dijo una vez Dietrich Mateschitz de Red Bull: lleva años convertirse en un éxito de la noche a la mañana."
Lea la entrevista completa con Max Wittrock en la última edición de Cross-Border Magazine aquí.