
idealo se fundó en Alemania en el año 2000. La plataforma de comparación de precios ha comenzado recientemente a ofrecer sus servicios a minoristas transfronterizos. La revista Cross-Border Magazine entrevistó a Erik Meierhoff, Director de Negocios B2B, y Sandra Nicht, Oficial de Gestión B2B, para aprender más sobre la plataforma, su enfoque en una experiencia de cliente de buena calidad, sencilla y su compromiso de hacer que sea lo más simple posible también para los vendedores. "Disponemos de un amplio catálogo de productos que mantenemos y gestionamos nosotros mismos. De esta manera, sabemos que la información es de la más alta calidad. Invertimos mucho en la recopilación de los datos correctos en el lugar correcto. Con nuestro ADN, el que nosotros representamos, la gente está segura de que verá la mejor información disponible sobre los productos y los mejores precios. Eso es lo que quieren los consumidores, una experiencia lo más agradable posible. A esto hay que añadir nuestra función "Direktkauf", que permite a los consumidores pedir un producto directamente desde nuestra plataforma. Hace las cosas aún más fáciles para el consumidor", dice Meierhoff. ¿Está interesado en la historia de la plataforma de comparación de precios idealo, sus actividades transfronterizas y la función Direktkauf? Puedes leer la entrevista completa en la última edición de la revista Cross-Border Magazine ¡Descárguela aquí!