
¡Vuelve la séptima edición de la revista e-commerce de referencia! Como siempre, en ella encontrarás las últimas tendencias y novedades del mercado electrónico internacional a mano de la experiencia de grandes profesionales del sector. Para ello, en esta ocasión nos acompañan diversos expertos y casos de éxito que nos ayudarán a conocer un poco mejor el cambiante mundo del comercio por internet.
Contenido
En esta edición conoceremos el e-Sharing, o bien el innovador sistema e-commerce que eCooltra, junto con muchas otras empresas, ya han decidido adaptar a su estratégia empresarial. Descubriremos los puntos clave del comportamiento de los consumidores y sus preferencias de compra online gracias a los resultados del cuarto informe anual de Paypal. Hablaremos con Ethel Agelatou, profesora de LinkedIn en el American College of Greece y especialista en Branding y Recursos Humanos, sobre el poder de las redes sociales. Y entenderemos las diferencias existentes entre el e-commerce B2C de China y Europa.
Pero esto no termina aquí, también estudiaremos y analizaremos los factores principales a tener en cuenta la hora de integrarse en el mercado alemán y podremos conocer cómo Scalpers, una popular marca española de ropa para hombres, hace frente a las diferencias culturales propias de cada país. Además, averiguaremos el crecimiento del sector e-commerce en Europa y los estados que más han apostado este 2018 por el negocio digital.
Descargar revista de forma gratuita
¿Te interesa? Si te gustaría estar informado de los últimos cambios e innovaciones que giran en torno al mundo del comercio electrónico no dejes de descargar aquí tu copia digital totalmente gratis de la séptima edición del Cross-Border Magazine.