
Los deportes al aire libre son apreciados por personas de todo el mundo. Nos desafiamos a nosotros mismos con ejercicios y mientras tanto experimentamos y exploramos los lugares más únicos de nuestro planeta. Sin embargo, las condiciones climáticas afectan la forma en que nos vestimos. El mercado de la ropa de deporte al aire libre ha crecido enormemente en los últimos dos años.
A Pernilla y a su esposo Niclas les encanta viajar y se les ocurrió RevolutionRace, ya que no pudieron encontrar una marca que les proporcionara ropa outdoor" a un precio decente. Desde la imagen de marca y la publicidad hasta el procesamiento de pedidos y el diseño de productos, Pernilla y Niclas hicieron cada trabajo por su propia cuenta al inicio de su marca en 2014.
RevolutionRace se ha enfrentado a muchos retos en todos los departamentos, vendiendo a través de las fronteras. Pernilla cree que experimentar problemas es valioso y la mejor manera de aprender. La contratación de un equipo de 30 profesionales (hoy en día) ya ha abordado importantes cuestiones. Un enfoque local con agentes nativos de servicio al cliente es la mejor manera de servir a los clientes internacionales.
Lea más sobre la estrategia de RevolutionRace en la última edición de Cross-Border Magazine.