Guía de Atención al Cliente Ecommerce 2022

La atención al cliente está cambiando más rápido que nunca, ¿estás preparado? No te pierdas las tendencias clave que están cambiando el servicio de atención al cliente ecommerce. Descarga hoy la Guía de Atención al cliente Ecommerce 2022.


Qué encontrarás:

  • Cómo el comportamiento de los clientes y las expectativas de servicio han cambiado drásticamente
  • Las 4 tendencias clave que impulsan los cambios en la atención al cliente ecommerce y cómo adaptarse a ellas si no quiere quedarse atrás
  • Inspírate con algunas de las mejores prácticas por sector

 

¡Obtén tu copia gratuita!

Descargar

Tendencias clave en la Atención al Cliente Ecommerce

¡Sigue así! Todo lo que necesitas para que tus clientes estén satisfechos y vuelvan

La paciencia de los consumidores ha sido puesta a prueba en los últimos años. Se han vuelto más inquietos, y también más exigentes. Los departamentos de servicio al cliente reciben una presión constante, no solo por el elevado volumen de pedidos y las posteriores devoluciones, sino también por los clientes que saben lo que quieren. Hans Siebum - Managing Director Global de Salesupply