Cómo optimizar la experiencia post-compra

Se presta mucha atención a la forma en que los minoristas dirigen el tráfico, a lo que ocurre en sus páginas web, y a cómo atraen a los compradores para conseguir conversiones. Sin embargo, se presta menos atención a lo que ocurre después de pulsar el botón de compra, la fase en la que los clientes están cargados de expectativas y ansiosos por establecer contacto. ¿Está preparado para optimizar la experiencia post-compra de sus clientes?

Descargue la guía sobre Cómo optimizar la experiencia post-compra hoy mismo!


Qué encontrarás:

  • Los 6 pasos de la experiencia post-compra que fomentan la satisfacción, la retención y el valor a largo plazo del cliente
  • Las últimas tendencias en logística
  • Un repaso de las mejores prácticas del sector
  • Consejos prácticos para empezar a optimizar la experiencia post-compra hoy mismo

 

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¡Empiece a optimizar su experiencia post-compra!

Aquí encontrará una descripción de seis importantes pasos en la fase post-compra con una tendencia y un ejemplo para cada paso.

1 - Elección del transportista

Trend:  P.6. La estrategia de multitransportista: más servicio, menos costes

Case:    P.B. El incentivo medioambiental de Coppel

 

2 - Opciones de entrega

Trend:  P.11. Mayor demanda de opciones de envío premium

Case:    P.13. "Envío gratuito sin prisa" en Amazon

 

3 - Información de envío

Trend:  P.17. La resolución de problemas es una oportunidad

Case:    P.18. El flujo post-compra de la marca Bose

4 - Embalaje

Trend:  P.22. Embalaje inteligente y reutilizable

Case:    P.23. Embalajes reutilizables de New Balance

 

5 - Desembalaje

Trend:  P.26. El embalaje de marca en pequeñas cantidades

Case:    P.27. La experiencia de unboxing progresivo de Knack

 

6 - Devoluciones

Trend:  P.30. Diferenciarse en la política de devoluciones

Case:    P.32. De dolor de cabeza a punto de venta único