Cómo vender en China

We have compiled Infographics with stats and facts about Amazon in general>.
Salesupply White-Paper
Actualmente China es la segunda economía más grande del mundo y el segundo socio comercial más grande de la Unión Europea, sólo por detrás de los EE.UU . China un gran importador de productos extranjeros y su población tiene un poder adquisitivo cada día más grande. Por lo tanto, es un país prometedor y lleno de oportunidades, sobre todo en el campo del e-commerce.

Lamentablemente, sigue siendo un país complicado para los comerciantes extranjeros. Todos hemos oído hablar del Tmall de Alibaba o plataformas similares como JD.com y Yihaodian. Todas ofrecen una gran comodidad, sin embargo, desde la perspectiva del comerciante a nivel financiero no son muy atractivas.
Descargar Whitepaper
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG

Cómo vender en China - Salesupply