
¿Qué pasa si le decimos que no hace falta externalizar para estar siempre disponible? Ahora es posible con la ayuda del nuevo servicio de Salesupply. Overflow es una solución práctica y rentable para cuando ya no das abasto para atender a todos tus clientes, pero aún no estás preparado para externalizar del todo. De esta manera también podrás atender a tus clientes y nunca perder una llamada y asi mejorar la tasa de conversión gracias a tu disponibilidad garantizada.
¿Qué es Overflow?
Es un servicio de Salesupply, pero ¡ojo! usar Overflow no significa estar externalizando 100% su atención al cliente. El servicio de Overflow sólo entra en juego cuando usted no puede hacerlo. En esencia, si no llega a una llamada de un cliente en, por ejemplo, 5 segundos, la llamada es redirigida y el equipo de Overflow se encarga de atender a sus clientes.
Además, todos nuestros colaboradores son especialistas en ecommerce. Trabajan con un sistema avanzado y en cuestión de dos semanas pueden hacerse cargo del 90% de las preguntas de sus clientes y potenciales clientes.
¿Cómo funciona?
- Solicite su presupuesto sin compromiso
- Enlazamos su tienda online con nuestro sistema de gestión de tiendas online
- Le facilitamos un número de teléfono
- Le integramos en nuestra red de telefonía VOIP
- Entrenamos el equipo de atención al cliente Overflow
- Y iniciamos la gestión de sus llamadas, siempre según sus directrices
¿Por qué escoger Overflow?
- Gracias a nuestra tecnología VOIP y Gestión Multi-Tienda Usted siempre estará disponible.
- Somos especialistas en e-Commerce como agentes de atención al cliente.
- Usted solo paga una cuota fija muy económica y la gestión de llamadas basada en uso o sea un coste variable
- En periodos más tranquilos Usted evita costes fijos
¿Necesita saber más? Échale un vistazo a este vídeo dónde explicamos los beneficios de Overflow! También puede contactarnos para más información y estaremos encantados de asesorarle.