La nueva compañía Combound, apoya empresas tecnológicas con la Internacionalización

Wijchen (Holanda), 29 de septiembre de 2014. Basándose en una red internacional y los años de experiencia de Salesupply internacional, el especialista global para la internacionalización del comercio electrónico, ha lanzado recientemente Combound, que apoyará a las empresas de tecnología y proveedores de servicios en su expansión internacional.

Al igual que Salesupply, la filosofía de Combound, se basa en que el éxito global sólo se puede lograr con una estrategia flexible y bien localizada. Proporcionando acceso directo y flexible a los expertos locales en e-commerce. Combound significa una entrada al mercado eficiente y ayuda a las empresas de tecnología a alcanzar rápidamente el éxito y rentabilidad. Nuestros expertos locales ayudan a las empresas con soluciones a medida para sus respectivos mercados seleccionados minuciosamente.


"Una empresa que quiere aumentar de manera sostenible la rentabilidad de su público objetivo, debe trabajar con empleados locales bien entrenados que impulsen la captación de clientes a nivel nacional e internacional. Combound ofrece a sus clientes una solución escalable que les permite realizar directamente su entrada en el mercado, sin gastos de personal y oficina a largo plazo, que no son fáciles de anticipar correctamente.

Esto también trae la internacionalización un poco más cerca de usted: Con Combound, las empresas pasan a ser rentables de forma rápida en mercador nuevos.", dice el co-fundador y CEO de Combound: Jeroen Ponsioen.

Acerca de Salesupply

Salesupply es un socio competente y exitoso para tiendas con internacionalización online. Como proveedor de plenitud global, Salesupply dispone de una red mundial de sucursales, que llevan a cabo la expansión internacional de sus clientes con éxito. Puedes encontrar más información aquí: www.salesupply.com

Acerca de Combound

Además de la investigación de mercado y la planificación operacional, las oficinas Combound- ofrecen soporte a los consumidores en el país de destino de su elección con la consultoría, la localización, la adquisición de entrada y salida, así como la comercialización en línea. Además, Combound apoya a sus clientes con todo lo que se necesite para tener éxito en un (nuevo) mercado. El punto central de Combound es una red global con oficinas en el Reino Unido, España, Finlandia, los Países Bajos, EE.UU., China, Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Brasil, Francia, Polonia, Suecia, Bélgica, Rusia y Francia. Más información se puede encontrar aquí:www.combound.com