Tipo de cambio para pagos es la relación entre el número de solicitudes de pago y las autorizaciones de pago con éxito. Una investigación reciente de los servicios de pago "Ingenico" ha revelado que el 20% de las solicitudes de pago no se llegan a completar. Para averiguar más sobre las conversiones durante el proceso de pago internacional puedes seguir leyendo y descargar el whitepaper completo de forma gratuita!




Las transacciones pueden fallar por varias razones:

  • Abandono de consumidores - podría ser debido a la falta de confianza y seguridad, el proceso puede ser muy largo y complicado o el método de pago preferido puede no estar disponible.
  • Las transacciones no son aceptadas por el adquirente - podría ser la insuficiencia de fondos, la falta de autenticación.
  • Las transacciones son rechazadas por el comerciante - bloqueados por medidas de prevención del fraude, listas negras, etc.

¿Qué pueden hacer los comerciantes para reducir el abandono de compra?

1 . Más confianza, más conversión

A corto plazo, hay algunas cosas que los comerciantes pueden hacer para construir una relacion de confianza con el consumidor. Estos incluyen una URL segura de https, tienen logotipos reconocidos y de confianza, marcas de confianza, información clara sobre los precios y páginas de pago que reflejan el aspecto y el tacto de la marca del comerciante.

2. Menos clicks, más conversión

Un pago y envío sin problemas para los pagos online y móviles es tan importante como la creación de confianza. Por ejemplo, una sola página de compra y una experiencia de compra de un solo clic son grandes prácticas, que se hacen posibles mediante el uso de la tokenización. Tokenization permite a los comerciantes no almacenar números de tarjetas de crédito para futuras transacciones. Para lograr esto, los datos sensibles de la tarjeta se sustituye por fichas que se almacenan y utilizan en su lugar. Según ComScore (2015), el 51 por ciento de los compradores en línea valoraría mucho esta forma de conveniencia.

Con el aumento del comercio móvil, una gran experiencia para los consumidores que requiere también una estrategia de pago por móvil. Si se prefiere un sitio web móvil o una aplicación móvil, la conversión será impulsada por el uso de páginas de pago adaptadas a dispositivos móviles.

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