Actualmente China es la segunda economía más grande del mundo y el segundo socio comercial más grande de la Unión Europea, sólo por detrás de los EE.UU. China un gran importador de productos extranjeros y su población tiene un poder adquisitivo cada día más grande.

Actualmente China es la segunda economía más grande del mundo y el segundo socio comercial más grande de la Unión Europea, sólo por detrás de los EE.UU. China un gran importador de productos extranjeros y su población tiene un poder adquisitivo cada día más grande. Por lo tanto, es un país prometedor y lleno de oportunidades, sobre todo en el campo del e-commerce.

Tan solo un 10% de los comerciantes resultan rentables en Tmall y únicamente un porcentaje ligeramente más alto de comerciantes realmente ganan dinero en Tmall International. Esto se debe a la alta competencia, tanto nacional como internacional, que crea altísimos costes de marketing que a veces llegan al 40% de los ingresos.

¡Descarga el nuevo Whitepaper ahora!



No obstante, se está produciendo un cambio en el mercado. Los comerciantes extranjeros están abandonando plataformas como Tmall para centrarse en alternativas como tiendas online y WeChat.

En este Whitepaper vamos a arrojar algo de luz sobre el mercado del e-Commerce chino y mostrar en tres sencillos pasos como entrar en el mercado con un riesgo empresarial controlable.

¡Descarga el nuevo Whitepaper ahora!