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Las devoluciones localizadas automatizadas son indispensables en el comercio electrónico internacional

Con los márgenes del comercio electrónico bajo ataque, su estrategia de devoluciones es fundamental para su éxito online. Especialmente a escala internacional. Por este motivo, Salesupply y Returnless han unido sus fuerzas para ofrecerle la solución de devoluciones de comercio electrónico definitiva:

La potente plataforma de devoluciones todo en uno de Returnless combinada con la red global de devoluciones locales de Salesupply.

Esta asociación permite a las empresas de comercio electrónico transfronterizo ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de devolución local posible, a la vez que disponen de una potente perspectiva de todas las devoluciones, lo que permite a las empresas reducir el coste total de devolución y evitar futuras devoluciones.

Ventajas de la solución de devoluciones internacionales de Returnless y Salesupply

  • tickUna visión clara de todas las devoluciones de cualquier origen en su entorno Salesupply.
  • tickUna visión clara de lo que se devuelve, cuándo y por qué.
  • tickProcesar automáticamente las devoluciones mediante reglas de devolución automatizadas.
  • tickPrevenga futuras devoluciones aplicando análisis de devoluciones.
  • tickDirección y procesamiento local de devoluciones en 17 países.
  • tickLogística internacional de devoluciones desde Europa, EE.UU. y China.
  • tickIntegración plug & play con su plataforma en línea y/o mercado actuales.

Esto se traduce en un menor coste total de las devoluciones, menos devoluciones en el futuro y clientes más satisfechos que vuelven.

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Una plataforma de devoluciones todo en uno: por qué

Hemos seleccionado cuidadosamente la plataforma de devoluciones todo en uno Returnless por su flexibilidad, conectividad y valor añadido general. La plataforma no sólo le proporciona la visión general y las herramientas necesarias para gestionar las devoluciones con mayor rapidez y a un coste menor, sino que también proporciona activamente un valor añadido a la tienda de comercio electrónico. El portal de devoluciones permite a las empresas de comercio electrónico:

  • tickAhorrar ingresos: En lugar de ofrecer simplemente devoluciones, las tiendas pueden ofrecer a los clientes un código de cupón con crédito de la tienda como otra opción de devolución. (Por término medio, el 30% de los clientes optan por un cupón).
  • tickReducir activamente las devoluciones: Returnless proporciona información en tiempo real sobre los datos de devoluciones. Permite a las empresas de comercio electrónico optimizar el rendimiento de la gama de productos y evitar futuras devoluciones
  • Al igual que todos los servicios ofrecidos por Salesupply, la plataforma de Returnless es muy flexible y funciona con todas las plataformas de comercio electrónico, plataformas logísticas, marketplaces y transportistas.

La importancia de las devoluciones localizadas en el comercio electrónico internacional

Cada vez son más los compradores online que señalan la política de devoluciones y reembolsos de una tienda online como uno de los principales factores de conversión. En el comercio electrónico internacional, este es sin duda el caso. Nadie quiere pasar por el esfuerzo de enviar sus devoluciones de comercio electrónico al otro lado de la frontera o incluso al extranjero. Para tener éxito a nivel internacional, las tiendas online deben competir como si fueran locales. En el caso de las devoluciones, esto significa proporcionar a los clientes una dirección de devoluciones local. 

Con el servicio de gestión de devoluciones de comercio electrónico de Salesupply, las tiendas online pueden ofrecer a sus clientes una dirección de devolución local en 17 países diferentes para que el proceso de devolución sea lo más fácil y sencillo posible.

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