Vender online en Alemania




e-commerce en Alemania

Servicio al cliente en Alemania

Nuestro equipo en Alemania puede proporcionar óptimo para alemanes, austriacos y suizos. Todos nuestros teleoperadores son nativos y pueden ofrecer el más alto nivel de soporte para cualquier pedido.

Sus clientes no tendrán que pagar por costosas llamadas telefónicas internacionales ni usted tampoco. Y por supuest, atención por correo electrónico y chat en directo están incluidos en nuestros servicios. Un servicio al cliente local mejora la tasa de conversión, así como la lealtad del cliente.

Marketing Online en Alemania

El marketing online se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la gestión de una tienda online. Debido al rápido desarrollo del internet y las redes sociales, lo más importante es estar al día y bien informado sobre las necesidades de tu público objetivo.

A parte de eso, necesita una estrategia bien perfilada para su negocio. Nosotros cubrimos todos los canales más utilizados en Alemania y estaremos encantados de descubrir cual es el mejor para usted y su empresa. 

IVA en Alemania

Los reglamentos de las declaraciones de IVA alemanes son bastante complicados para empresas extranjeras. Debido a las regulaciones legales complejas y en su mayoría las autoridades fiscales son únicamente de parla alemana, esta parte del comercio electrónico internacional podría ser uno de los más altos obstáculos que superar.

Nosotros en Salesupply con mucho gusto le asistiremos con la aplicación del IVA aleman y la comunicación con las autoridades alemanas.

Estudio de mercado alemán

La planificación previa es fundamental para el éxito cuando se expande en el extranjero. La introducción en un nuevo mercado siempre viene con muchas preguntas que necesitan ser respondidas y estudio de mercado es la clave.

El reto consiste en la investigación de su rama de actividad dentro de Alemania, y Salesupply le puede ayudar con factores relacionados con la exploración de mercado alemán, tamaño del mercado, los precios, los costos de comercialización y las tasas de conversión.

Gestión de devoluciones en Alemania

Muchos clientes alemanes están acostumbrados a poder realizar devoluciones de forma gratuita e incluso algunos clientes basaran su decisión de compra en este aspecto. Incluso después de que el derecho de retirada cambiara en 2014, algunos clientes alemanes han aceptado que es posible que deban pagar el coste de la devolución, pero los altos costes afectarán sin duda su decisión de compra.

Una dirección para devoluciones local significa que los clientes pueden devolver sus bienes a un coste mucho más bajo que a una dirección internacional. En 2015, el marketplace más grande de Europa, Amazon, puso como requisito para poder vender en su web, ofrecer una dirección local o devoluciones gratuitas para sus clientes. Salesupply puede proporcionarle una dirección local en Alemania, así como la gestión total de las devoluciones.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG