Vender online en Francia


e-commerce en Francia

Servicio al cliente en Francia

Nuestro equipo de atención al cliente francés con sede en París ofrece un servicio al cliente óptimo por teléfono, chat en vivo y email. Nuestro sistema de VOIP nos permite ofrecerle un número de teléfono francés. Como se encuentran en Francia, se ahorra altos costes de llamadas internacionales.

Una buena experiencia de atención al cliente mejora su tasa de conversión y la repetición de compras. También podemos proporcionar un sistema interactivo de voz personalizados para sus clientes.

Marketing Online en Francia

Salesupply ofrece un amplio rango de servicios de marketing digital en Francia. Después de evaluar sus objetivos y metas, nuestro equipo de marketing puede crear e implementar una estrategia de marketing digital a medida para su empresa.

Salesupply Francia es partner oficial de Google. Conocemos los canales más efectivos en Francia y podemos asegurar que su presupuesto de marketing es invertido de manera eficiente y centrada en su ROI.

IVA en Francia

En Salesupply podemos ayudarle con las regulaciones del IVA francés. El IVA estándar actual se encuentra en el 21%. Salesupply ofrece una alternativa económica a los expertos en impuestos locales, que suelen tener tarifas muy altas.

Nos ocupamos de la inscripción inicial para un número de IVA francés y nos encargamos de cumplir con los retornos mensuales con las autoridades fiscales francesas.

Estudio de Mercado en Francia

Llegar al éxito en Francia está determinado por varios factores. Un estudio de mercado de su industria en particular dentro del territorio francés determina exactamente que es lo que se requiere para tener éxito y competir en el mercado francés.

Teniendo en cuenta su estrategia de crecimiento, identificamos los mercados estratégicos más interesantes.

Gestión de devoluciones en Francia

Proporcionar una dirección de devoluciones francesa significa que sus clientes no tendrán que pagar altos costes para devoluciones internacionales. De hecho, los marketplaes internacionales como Amazon, requieren una dirección de devoluciones local, o bien una política de devoluciones gratuitas, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Salesupply puede proporcionarle una dirección francesa, que cumpla con las expectativas de los clientes locales y los marketplaces internacionales. Una dirección local francesa permite un proceso más rápido de devolucion a un coste menor.

 
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG