Vender online en Holanda


e-commerce en Holanda

Servicio al cliente en Holanda

Nuestro equipo en Holanda puede proporcionarle el más alto nivel de servicio al cliente vía chat en directo, correo electrónico y teléfono. Al estar localizados en los Países Bajos, sólo trabajamos con profesionales nativos.

Una experiencia de servicio al cliente buena, mejora la tasa de conversión y eso hará que los clientes vuelvan a comprar en su tienda. Gracias a nuestro CMS, los clientes pueden ver y gestionar sus pedidos y solucionar sus dudas a tiempo real con nuestro equipo.

Encuentra más información sobre el servicio al cliente en los Países Bajos

Estudio de Mercado

El éxito en los Países Bajos está determinado por múltiples factores. Un estudio de mercado de su industria en particular dentro de los Países Bajos ayudará a determinar exactamente lo que su empresa requiere para tener éxito y competir en el mercado holandés.

Marketing online en Holanda

Salesupply ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital en los Países Bajos. Después de la evaluación de sus fines y objetivos, nuestros expertos en marketing digital pueden crear e implementar una estrategia de marketing digital medida para su empresa.

Al conocer cuáles son los canales de comercialización más eficaces en los Países Bajos, podemos asegurarle que su presupuesto será invertido de manera eficaz con garantia de éxito. 

Descubre más sobre nuestros servicios de marketing online en Holanda

Localización en los Países Bajos

Podemos ofrecer a nuestros clientes una dirección holandesa, un correo electrónico y teléfono. Podemos ayudarle con los asuntos legales, aplicando para una marca de confianza holandesa y encargarnos de la normativa de IVA y declaraciones de IVA.

En Salesupply podemos ayudarle a crear una plataforma 100% localizada, asegurando la confianza de sus clientes.  

Gestión de devoluciones en Holanda

Proporcionar una dirección de devoluciones local significa que los clientes no serán desalentados por los elevados costes de devoluciones internacionales.

De hecho, para algunos marketplaces internacionales, como Amazon, ahora es un requisito ofrecer una dirección local u ofrecer una política de devoluciones gratuita. Salesupply puede proporcionarle una dirección de devoluciones local, que cumpla con las expectativas de los clientes locales.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

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