Vender online en Italia


e-commerce en Italia

Servicio al cliente en Italia

Para sus clientes siempre quiere lo mejor y nosotros se lo ponemos fácil. Atención al cliente profesional para resolver dudas y atender compras por vía telefónica, email o chat en vivo.

Los italianos a parte de una buena pasta, les gusta que se les atienda en su propio idioma, es por eso, que nuestro equipo está formado por profesionales nativos localizados en italia para ahorrarte altes costes en llamadas internacionales. 

Mejoraremos su tasa de conversión y verá como los clientes vuelven por la dedicación que ponemos en ayudarles de la mejor manera posible. Descubre más sobre el servicio al cliente en Italia

Marketing Digital en Italia

Nuestros expertos en marketing digital pueden ayudarle a implementar una estrategia de marketing digital a medida para su empresa.

A través de evaluación de sus metas y un estudio de los canales de comercialización más efectivos en Italia, podemos ofrecerle una gama de servicios de marketing digital ajustada a su presupuesto con garantía de efectividad y centrándonos en el ROI. 

Descubre más sobre nuestros servicios de marketing digital en Italia


IVA en Italia

El tipo de IVA estándar italiano se encuentra actualmente en el 22% y el umbral para las ventas B2C utiliza su propio tipo de IVA en € 35K. En Salesupply, podemos ayudarle con las regulaciones y declaraciones del IVA italiano y ofrecer una alternativa rentable a los costosos expertos en impuestos locales.

Estudio de mercado italiano

Hay varios factores que determinan el éxito en el mercado italiano. Nuestros expertos locales pueden llevar a cabo un estudio de mercado de su industria en particular dentro de Italia, para determinar lo que se necesita para competir con éxito en el mercado italiano.

Gestión de devoluciones en Italia

Poder devolver los productos de manera sencilla es un requisito esencial para más del 70% de los compradores online. Aquí en Salesupply, podemos ofrecerle una dirección italiana, asegurando que sus clientes no tengan que sentirse intimidados por los altos costes de paquetería internacional.

Además, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, algunos mercados internacionales (como Amazon) requieren que los vendedores ofrezcan una dirección de devolucion nacional, o bien, que cubran los gastos de envío de la devolución. 

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG