Vender online en el Reino Unido a través de su tienda online o market place


E-commerce en el Reino Unido

Servicio al cliente en el Reino Unido

En el Reino Unido, los consumidores esperan una experiencia de servicio al cliente profesional y eficiente. Pese a que el email será el método de correspondencia preferido, los clientes esperan poder hablar con un miembro del equipo nativo por teléfono, que pueda resolver rápidamente sus dudas y problemas.

Con años de experiencia trantando con clientes online, nuestro equipo del Reino Unido es capaz de ofrecerle a sus clientes la máxima calidad de soporte tanto por email, chat en directo, teléfono y redes sociales. 

Servicios de Marketing Digital en el Reino Unido

Nuestro equipo de marketing del Reino Unido ha puesto en marcha diferentes tiendas de ecommerce en el mercado inglés. Teniendo en consideración sus objetivos, competidores, presupuesto de mercado, nuestro equipo puede crear e implementar un plan de marketing hecho a medida, que asegura una entrada efectiva al mercado del Reino Unido.

Nos centramos en un coste bajo por pedido y sabemos qué canales de marketing serán más efectivos para conseguir sus objetivos.



Servicio de gestión de IVA en el Reino Unido

 En el Reino Unido, los vendedores a distancia deben pagar un IVA del 20% si los ingresos anuales en ventas en el Reino Unido superan los £ 70.000, dependiendo del tipo de mercancía vendida.

A través de nuestro servicio de gestión de IVA solicitamos su registro de IVA en el Reino Unido y administramos su IVA mes a mes. 

 

Estudios de mercado del Reino Unido

Para tener éxito en el Reino Unido es crucial tener una buena comprensión de su mercado objetivo. A través de estudios de mercado y análisis de la competencia podemos identificar las amenazas y oportunidades que se presentan en su industria específica.

Con estos datos nuestros expertos de marketing en el Reino Unido desarrollarán e implementarán una estrategia efectiva de entrada en el mercado del Reino Unido.

Gestión de devoluciones en el Reino Unido

Con mucha variedad, los altos costes de devolución podrían disuadir a los clientes del Reino Unido de comprar en su tienda. Sin embargo, tener que cubrir los gastos de devoluciones puede tener un gran impacto en la rentabilidad de su negocio.

Desde nuestra oficina del Reino Unido podemos proporcionar una dirección local para realizar las devoluciones lo cual le permite a los clientes devolver sus pedido a bajo coste. Nuestro servicio de gestión de devoluciones ofrece una solución de devoluciones perfecta para usted y sus clientes. 

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG