Vender online en España


e-commerce en España

Ecommerce en España

 El mercado de ecommerce vale un 1.60% del PIB total español. El 56.5% de las transacciones de ecommerce en España se realizan en sitios extranjeros, con las mayoría de clientes que compran desde el Reino Unido (14.2%). 

Algunas de las tiendas online más populares son El Corte Inglés, eBay, Amazon y Mil Anuncios. A pesar de que más de la mitad de todas las transacciones online se realizen con tarjetas de crédito, las transferencias bancarias y el dinero en efectivo también son utilizados cada vez más. Algunos de los productos más comprados son, muebles para el hogar, ropa y calzado.

 

Atención al Cliente en España

Nuestro equipo de habla española nativa proporciona un alto nivel de servicio al cliente con la capacidad de resolución de problemas, quejas y consultas que puedan tener sus clientes. Nuestra atención al cliente española ofrece un servicio de calidad localizada; esta solución de externalización registra y supervisa toda la correspondencia entre su cliente y nuestros asistentes, ya sea por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Marketing Online en España

Salesupply ofrece un marketing digital adaptado al mercado español. Después de la evaluación de sus fines y objetivos, nuestro equipo de marketing digital local implementará las medidas adaptadas a su negocio.

Salesupply se centrará en las estrategias de marketing más eficaces en España, ajustandose a su presupuesto, atrayendo a nuevos clientes y centrándose en su ROI.

Más información sobre Marketing Online





Estudio de Mercado en España

El éxito en España puede depender de varios factores. El estudio de mercado por Salesupply le permitirá entender la naturaleza de su mercado objetivo, el estudio incluirá factores tales como el análisis de los competidores, precios locales y costes de comercialización.

Determinará cómo su negocio puede penetrar en el mercado español y reducir sus posibilidades de fracaso.

Gestión de devoluciones en España

Es fundamental contar con un proceso de devoluciones con domicilio en España. En Salesupply ofrecemos un servicio de gestión de devoluciones local, permitiendo a sus clientes realizar las devoluciones con facilidad.

Además podemos aconsejarle sobre las mejores empresas de logística en el país, así como soluciones de almacenamiento y cumplimiento de toda la normativa.

Más información


 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG