Atención al cliente internacional

Contamos con un  servicio de atención al consumidor multicanal, el cual dará soporte a su empresa ya sea realizando tareas comerciales como realizando la gestión de las incidencias, para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

Teleoperadores multi idiomas

Atención al cliente en 15 idiomas

Ofrecemos un amplio servicio de atención al cliente multilingüe para satisfacer las expectativas de los clientes de su e-commerce. Desde nuestros contact centers internacionales ofrecemos servicios de atención al cliente en: inglés, alemán, holandés, francés, italiano, español, portugués, danés, sueco, polaco, ruso, checo, chino, noruego y finlandés.

 



Servicio de call center

Servicios de gestión telefónica

Todas las llamadas de sus clientes serán tratadas por nuestro servicio de atención al cliente profesional y serán respondidas en su nombre. Nuestros teleoperadores son nativos y reciben una formación integral con el fin de ayudar a sus clientes con las preguntas acerca de sus productos y los procesos de compra así como para servicios de post venta.

Servicios de gestion de los emails

Atención al cliente por e-mail

El servicio de atención al cliente de Salesupply dispone de  un avanzado sistema para la gestión de los correos electrónicos  de sus clientes. De esta forma los emails se clasifican en varias categorías, para que nuestros clientes siempre puedan acceder a una descripción detallada de la categoría de mensajes de correo electrónico y ver la cantidad de eventos que se llevaron a cabo.

Servicio de atencion al cliente por chat

Chat

Si su tienda online contiene una función de chat, nuestro equipo de soporte estará encantado de comunicarse con sus visitantes directamente a través del chat. Una respuesta rápida y útil en su e-commerce es la clave para convertir a los visitantes en clientes.



Servicios de gestión del customer service

Software CMS

Nuestro departamento de TI ofrece una solución para cada desafío. Cualquiera que sea el software de su tienda, creamos una interfaz para la introducción fácil en nuestro CMS. Si utiliza Magento, Typo 3, Presta Shop u otro programa, le daremos una solución sostenible y funcional. De esta forma el seguimiento de los eventos  entre sus clientes y nuestros teleoperadores quedaran correctamente registrados.
Análisis de resultados de  la atención al cliente

Informes y monitorización

Se le proporciona una gran variedad de datos desde nuestra función de servicio de atención al cliente de forma regular. Estos informes contienen información detallada sobre toda la correspondencia entre su cliente y nuestros asistentes, dividida en las categorías de comunicación. Usted puede acceder a nuestro CMS e inspeccionar los pedidos y las ventas también. Otros servicios también se registran diariamente. Ofrecemos la máxima transparencia para su confianza.
Servicios de calidad de atención al cliente

Servicio de calidad

Ofrecemos un servicio de alta calidad para su e-commerce. Todos los teleoperadores de nuestro equipo están capacitados para conocer todos los detalles de su tienda y sus productos. Esto nos permite ayudar a sus clientes tal y como usted podría esperar de sus propios empleados. Cada miembro del personal se encarga de tiendas online específicas para garantizar el más alto nivel posible.
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

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