Características del servicio de atención al cliente

Intro Image

Externalizar los servicios de atención al cliente con Salesupply es una apuesta de éxito. Nuestra amplia experiencia en la gestión de tiendas online tanto nacionales como internacionales, nos ha permitido desarrollar software y soluciones centradas en el comercio electrónico para optimizar y gestionar todos los eventos relacionados con sus clientes.

Este amplio abanico de posibilidades nos proporcionan múltiples configuraciones a la hora de prestar nuestros servicios, pudiendo ofrecer soluciones customizadas a las características de su negocio online, para que usted pueda centrarse en el correcto funcionamiento y en la expansión de su negocio.

 

Caracteristicas  del servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente profesional para su empresa

Salesupply es una compañía global centrada en el comercio electrónico, con la gestión de más de 200 tiendas online. Nuestro personal nativo ha sido formado para poder atender correctamente a sus clientes, en su nombre para poder solventar cualquier tipo de incidencia de forma óptima o responder a cualquier duda, así como acompañar al cliente en el proceso de compra.
Externalizar el customer service le permite centrarse en su empresa online

Concéntrese en su negocio

Externalizar el servicio de atención al cliente de su tienda online con Salesupply le permitirá centrarse en los aspectos de su negocio online para su crecimiento a la vez que nuestros operadores gestionan las preguntas sus clientes.

Atención multicanal

Atención multicanal

Los usuarios del ecommerce son omnicanales, y por tanto es necesario que su servicio de atención al cliente les atienda por diversas vías. Salesupply facilita plataforma para la atención vía telefónica, mediante correo electrónico, chat online entre otras muchas.

Multiples soluciones de tarificación por los servicios

Escalabilidad de los costes

Desde Salesupply sabemos que cada negocio online es único, con unas características específicas. Por este motivo Salesupply busca fórmulas de colaboración óptima para la optimización del rendimiento y la reducción de costes, y de esta forma facilitar el crecimiento de su ecommerce.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros Clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG