Atención al cliente para su tienda online Española

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 ¡Pruébalo 1 mes totalmente gratis!

Destinado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles, “Salesupply Call Center”, es una solución flexible para mantener una relación de calidad con sus clientes online a nivel nacional

Nuestra oferta le permite externalizar el servicio a sus clientes en su totalidad, o sólo una parte. Todos nuestros operadores están afincados en España, por lo que su lengua nativa es el español, y además disponen de una amplia experiencia en atención al cliente en el ámbito del e-commerce. ¡Nosotros estamos listos para iniciar una prueba, solo hace falta que se ponga en contacto con nosotros e iniciamos su primer mes gratis!

¡Incrementa la conversión con un servicio de atención diferenciador y sin costes fijos!

La atención al cliente para tiendas online no es un servicio estándar sino mas bien requiere una personalización, y unos conocimientos específicos del comercio electrónico, como por ejemplo, la gestión de los  tracking numbers, cambios de productos en los pedidos y gestión de las devoluciones. Los equipos de Salesuply están 100% especializados en la atención de clientes para compradores online.

Salesupply se ha especializado en la prestación de servicios de atención al cliente 100% enfocada en el comercio electrónico y está gestionando más de 200 tiendas online.


¡Multiplicar sus ventas online con una experiencia de compra superior!

En el ámbito del e-commerce la gestión de las incidencias, los eventos post ventas y la atención al cliente en general, son un factor de primera importancia, ya que es el proceso por el cual los clientes pueden estar en contacto directo con la empresa, y la forma por la que la empresa puede recibir feedback por parte de sus clientes con el fin de saber sus preferencias y adaptarse a estas. Así pues, un servicio profesional de atención al cliente enfocado en el comercio electrónico es una baza imprescindible para obtener una excelente reputación online y generar una buena  experiencia de usuario.

 






Oferta STANDARD

Delegación de su atención al cliente entre las 9:00 y 18:00, en la que nuestros teleoperadores reciben y envían mensajes y/o llamadas de sus clientes online.

Oferta OVERFLOW

Los teleoperadores de Salesupply reciben una parte de las llamadas y los correos electrónicos entrantes de sus clientes, según las directrices que usted establezca, por lo que usted podrá centrarse en las llamadas o mensajes técnicos, o de mayor importancia.

Oferta OUTSOURCING

Con esta oferta, usted delega la totalidad de su Servicio de Atención al Cliente en Salesupply. Nuestros operadores responden en su nombre y están formados para contestar preguntas específicas de sus clientes referente a los productos o las politicas de su e-commerce.

La relación con sus clientes es gestionada por completo por Salesupply. Nuestras herramientas de seguimiento y monitorización nos permiten controlar la actividad en tiempo real y la calidad del servicio.

SVI, Sistema de Voz Interactivo

Herramienta que le permite programar un mensaje de voz con diversas opciones para recibir las llamadas de sus clientes.

PFO, Panel Flash de Operaciones

Herramienta de control y seguimiento de la actividad telefónica, que permite visualizar y escuchar en tiempo real las conversaciones de nuestros operadores.

ShoptCtrl

Herramienta desarrollada por Salesupply, destinada a la gestión integral de tiendas online. Es una herramienta que le permite gestionar los correos, las llamadas y los pedidos de sus clientes. Además, dispone de herramientas que permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento exhaustivo y amplio en tiempo real del volumen y de la calidad del servicio de Atención al Cliente.

Formación de los teleoperadores

El personal de Salesupply está formado en la gestión de un negocio online y están entrenados para atender de manera especializada según las necesidades y las características de su e-commerce.

Recepción de llamadas.

Los operadores de Salesupply responden a sus clientes en su nombre y según sus instrucciones. La recepción de llamadas puede ser “agrupada” junto a su servicio interno al cliente, en cuyo caso Salesupply cogerá o recibirá una parte de las llamadas entrantes (overflow) de acuerdo con las directrices de negocio establecidas.

Clientes de correo electrónico

La herramienta desarrollada por Salesupply es un sistema de gestión multitienda, en la que cada usuario dispondrá de un acceso único. El CMS es un elemento fundamental para impulsar la relación con el cliente. Permite la gestión de los correos electrónicos entrantes y el envío de respuestas (correo electrónico saliente), así como el seguimiento del historial de cada cliente (pedidos, registros telefónicos y correos electrónicos); de esta forma nuestros operadores pueden proporcionar un servicio óptimo para los clientes de su tienda online.

Informes

El análisis de la actividad de los operadores (individualmente o en grupo) puede ser realizada en tiempo real, según diferentes filtros: por períodos, por temas, por persona...

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

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