NUESTROS SOCIOS

Trabajamos sólo con las mejores empresas para ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.

CONOCE A NUESTROS SOCIOS

Al igual que nosotros, nuestros socios tienen como objetivo ofrecer a tus clientes la mejor experiencia. Conócelos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

TrustedShops

Soñamos con un mundo digital en el que podamos confiar. Desde la fundación de Trusted Shops, hemos estado trabajando para ello. 

Read more

Empezamos con nuestro Sello de Calidad que incluye la garantía, para proporcionar una mayor orientación y seguridad real al comprar online. Con nuestra nueva plataforma de valoraciones brindamos una transparencia adicional en todas las secciones digitales, mucho más allá del comercio electrónico.

Trilogy

Trilogi es una firma de consultoría de comercio electrónico especializada en el diseño e implementación de plataformas de ecommerce, así como en la prestación de servicios de marketing para empresas medianas y grandes en Europa y Asia Pacífico, con oficinas en Barcelona, Madrid, Hong Kong y Shanghai.

GoGlobal

Go Global Ecommerce ofrece soluciones de comercio electrónico internacional que ayudan a las empresas a expandirse online y acelerar su crecimiento global en el entorno D2C.

Oct8ne

En Oct8ne, su tecnología de co-viewing es la evolución del chat en vivo: puedes mostrar productos de tu catálogo en tiempo real mientras hablas con tus clientes y personalizar su experiencia de compra.

Digital1to1

Digital1to1 es la alternativa de networking profesional de mayor calidad en el sector digital. Buscan siempre nuevas formas de generar sinergias profesionales y están a la vanguardia.

Qapla

Con Qapla’ podrás generar las etiquetas en 3 clicks, monitorizar todos los envíos desde un único panel y ofrecer al destinatario información detallada y en tiempo real con mensajes de tracking.

BigBuy

BigBuy es un proveedor de negocios online y están especializados en servicio de dropshipping y en venta al por mayor de todo tipo de productos y categorías.

¿Deberíamos ser socios? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Más de 500 marcas líderes confían en Salesupply

Contáctenos

Contáctenos