Sobre Salesupply


“Tu crecimiento online: Impulsado por Salesupply” – ¡Nuestra misión es su éxito!

Salesupply fue fundado hace más de diez años por un grupo de emprendedores y propietarios de tiendas online. Todos ellos pioneros en su sector y de los primeros que entendían que la internacionalización de la venta online internacional era una oportunidad, sin embargo, sus proyectos con la venta online en Alemania y Francia daban muchos problemas en el ámbito de la comunicación con el cliente final y la optimización del envío de los pedidos.

Para optimizar el servicio de atención al cliente en otros mercados y organizar mejor y economizar el proceso logístico Salesupply decidió montar oficinas con call center y almacenes en varios mercados exteriores con el objetivo de poder cumplir con las exigencias de una tienda online moderna.

Con el tiempo Salesupply ha abierto esta red de oficinas y almacenes a otros negocios online y hoy por hoy la empresa da servicios a más de 500 tiendas online en el mundo, principalmente en Europa y Estados Unidos (Miami, Florida). Salesupply así se ha convertido en operador logístico y centro de atención telefónica para tiendas online a nivel nacional e internacional.

El ADN de Salesupply es 100% eCommerce y esto les ha gustado a muchos negocios online en búsqueda de un partner que habla el mismo idioma. Salesupply entiende la complejidad de un negocio online y nuestros agentes se han convertido en especialistas en resolver las incidencias de de la venta online y como empresa logística tratamos los pedidos de nuestros clientes como si fueran nuestros propios pedidos.

Por su concepto innovador Salesupply ha ganado varios premios a lo largo de los últimos años y es ahora uno de los proveedores que lideran el campo de la logística y las soluciones de atención al cliente para e-commerce.

Nuestra misión


Nuestra misión hasta la fecha sigue siendo la idea inicial de “compartir conocimientos e infraestructuras”. En este mundo digital y globalmente conectado, las empresas pueden buscar clientes en todas partes. Para aprovechar estas oportunidades, las compañías deben de ser capaces de crecer rápido, de forma escalable y rentable. 

Nuestra misión empieza justo ahí y está arraigada a nuestra pasión por el emprendimiento. “Su crecimiento online: impulsado por Salesupply”.

 

Más de 500 marcas líderes confían en Salesupply

Contáctenos

Contact Us