Sobre Salesupply


“Tu crecimiento: Impulsado por Salesupply” – ¡Nuestra misión es su éxito!

Esta exitosa historia tiene origen en el 2008, cuando los fundadores de una tienda online internacional decidieron ofrecer su propia infraestructura internacional a otras compañías y de esta manera, se convirtieron en un proveedor de servicios.

Con numerosos premios internacionales, Salesupply es ahora uno de los proveedores que lideran el campo de la logística y las soluciones de atención al cliente para e-commerce.

Salesupply gestiona una red de más de 20 centros de logística y Call Centers en Europa, EE.UU y Asia. En ellos atendemos a más de 500 clientes como Coach, Segway, Landrover, Jaguar, Bonobos o 7-for-all-mankind.

Nuestra misión


Nuestra misión hasta la fecha sigue siendo la idea fundacional de “compartir conocimientos e infraestructuras”. En este mundo digital y globalmente conectado, las empresas pueden buscar clientes en todas partes. Para aprovechar estas oportunidades, las compañías deben de ser capaces de crecer rápido, de forma escalable y rentable.

Nuestra misión empieza justo ahí y está arraigada a nuestra pasión por el emprendimiento. “Su crecimiento: impulsado por Salesupply”.

 

Nuestros clientes

Contáctenos

Contact Us