El concepto Salesupply

Salesupply Concept

Análisis del potencial

A fin de evaluar el potencial del mercado realizamos un estudio de mercado completo. Nuestros expertos revisan la competencia, los costes de comercialización y, por ejemplo, consideran las leyes y reglamentos pertinentes para su gama de productos y para el país de su elección. Si se ha seleccionado un país, se ha de realizar un plan de entrada. 

Localización de sitios web

La localización de su tienda en línea tiene como objetivo aumentar el tráfico y la conversión. Cuando hablamos de localización no nos limitamos a hablar de traducción, sino de lo que hace que el visitante local sienta que visita un sitio local. Recomendamos  los sellos de confianza relevantes y las formas de pago que funcionan mejor en cada país para conseguir una experiencia de usuario adaptada a las expectativas de sus nuevos clientes, además de la seguridad jurídica y una oficina de servicios al cliente local, etc.

Comercio electrónico integral

Junto a una solución de atención al cliente completa proporcionada por nativos, ofrecemos la gestión de compras, gestión logística, traducciones y servicios financieros. El concepto Salesupply es un modelo coherente y completo sobre todos los aspectos necesarios para hacer que su negocio de comercio electrónico sea perfecto y profesional.

Apoyo comercial

Para abordar el mercado de manera efectiva es esencial disponer de un plan sofisticado. Para generar tráfico, nuestros expertos en marketing realizan campañas de e-mail marketing, redes sociales, SEM, SEO y marketing de afiliación para atraer a nuevos clientes. También utilizamos marketing multi-canal para llegar a tantos consumidores como sea posible.
 
 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG