Descubra nuestros servicios

Aquí encontrará una amplia gama de servicios de e-commerce que abarcan todos los campos necesarios para una internacionalización completa y exitosa.

Localización de sitios web

La localización de su tienda en línea tiene como objetivo aumentar el tráfico y la conversión. Cuando hablamos de localización no nos limitamos a hablar de traducción, sino de lo que hace que el visitante local sienta que visita un sitio local. Recomendamos  los sellos de confianza relevantes y las formas de pago que funcionan mejor en cada país para conseguir una experiencia de usuario adaptada a las expectativas de sus nuevos clientes, además de la seguridad jurídica y una oficina de servicios al cliente local, etc.

Servicio al cliente internacional

La confianza es un factor crucial para el éxito. Sus clientes esperan un apoyo en su lengua materna tanto por teléfono como por correo electrónico. En nuestros sitios locales ofrecemos servicio profesional de nuestro personal nativo. Especializado en sus productos, nuestro equipo de asistencia utiliza todos los canales pertinentes a fin de ofrecer una respuesta útil y rápida. Esto se traduce en la máxima confianza que a su vez promueve la conversión y la fidelización de los clientes.

Web Shop Management

Nuestra gestión de tienda online es el paquete integral para su tienda web. Optimizamos su tienda web de forma continuada, analizamos la situación de la competencia y monitoreamos continuamente el rendimiento. En pocas palabras, le ofrecemos todos los servicios para lograr la mejor conversión posible.

Apoyo logístico integral

Nuestra eficaz logística integral permite una rápida entrega de pedidos. Para lograr esto, ofrecemos servicios de valor añadido como almacenamiento, pick & pack y entrega y gestión de las devoluciones. Usted nos dice lo que desea almacenar y en qué país y nosotros nos encargamos del resto.

Soporte de marketing

Un plan de marketing eficaz y económico es fundamental para cualquier entrada en el mercado. Ofrecemos una amplia variedad de servicios óptimos en sintonía con las circunstancias del país en cuestión, incluyendo e-mail marketing, SEO, SEM, marketing de afiliados y marketing en redes sociales

Optimización de usabilidad

A través de asesoramiento sobre la perfecta presentación de contenidos en combinación con el tiempo de carga, gráficos, colores, tamaño de fuente, etc. Nos aseguramos de que sus clientes, en cualquier país específico, tengan una gran experiencia en línea con su marca y sus objetivos.

Soporte multicanal

Las posibilidades de hacer publicidad de sus productos y relacionarse con sus clientes son casi infinitas. Evaluamos su producto en el contexto del país y le ayudamos a lograr una presencia efectiva a través de una tienda online propia, marketplaces como Amazon y Ebay, redes sociales y otras plataformas de marketing y ventas.

Traducciones

Una tienda en línea sólo puede tener éxito si se presenta en el idioma nativo de sus visitantes. Todos los aspectos de un sitio web tienen que ser tomados en cuenta, desde la descripción del producto hasta los términos y condiciones. Nosotros nos encargamos de todas las traducciones necesarias para su tienda web: descripción del producto, campañas, anuncios, etc

Cumplimiento de la legislación

Cada país tiene su propio marco legal. El incumplimiento de estas leyes puede acabar en serias consecuencias legales. Con Salesupply usted está seguro. Ponemos a su disposición toda la información necesaria para asegurar que su tienda en línea esté dentro del marco legar y sin problemas. Esto incluye los términos generales y condiciones, políticas de privacidad, políticas de cookiesy más.

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG