Alcanza el sueño americano junto con Salesupply

Estados Unidos es el mercado soñado para la mayoría de las empresas de ecommerce. Sin embargo, las oportunidades ilimitadas que ofrece vienen acompañadas de grandes desafíos. El gran tamaño del país, junto con la fuerte competencia y las altas expectativas de los clientes, implica que tendrás que llevar a cabo una actividad casi perfecta para alcanzar el sueño americano.

El fulfillment en ecommerce es un elemento clave para el éxito. Debes ser capaz de realizar entregas en poco tiempo y al menor coste posible, si no gratis. Con nuestra red de fulfillment de ecommerce en Estados Unidos, Salesupply garantiza una entrega rápida con envío local estándar de 1 a 2 días. Esta red nos permite actuar como tu proveedor de fulfillment externo para Amazon Prime (Fulfillment by Merchant).

Obtén más información sobre nuestra red de centros logísticos en Estados Unidos

5 centros estratégicos de fulfillment en Estados Unidos

Salesupply cuenta con centros de fulfillment de ecommerce especializados en 5 ubicaciones estratégicas de Estados Unidos continental para el almacenamiento local y la entrega de tus productos. La red de fulfillment de ecommerce de Estados Unidos de Salesupply incluye almacenes en Miami, Nueva Jersey, Atlanta, Denver y Pensilvania. El servicio de fulfillment en Estados Unidos de Salesupply ofrece los siguientes beneficios

  • tickEnvío local estándar en Estados Unidos continental dentro de 1 a 2 días
  • tickCostes de envío más bajos
  • tickTiempos de entrega más rápidos
  • tickHuella de carbono más baja
  • tickExperiencia del cliente mejorada

Nuestros servicios de fulfillment en Estados Unidos

Con nuestros servicios de fulfillment en Estados Unidos podemos ayudarte con lo siguiente:

Gestión de pedidos

El cliente hace clic en el botón "comprar" y nosotros seleccionamos, empaquetamos y enviamos el pedido, de forma rápida y precisa, los 7 días de la semana. En Salesupply nos hacemos cargo de todo el proceso, incluyendo la recepción, seguimiento y fulfillment de los pedidos. Puedes integrar fácilmente tu carrito de compra: admitimos los sistemas de comercio electrónico, CRM y gestión de pedidos más populares en la actualidad.

Gestión de devoluciones

Si se hacen correctamente, las devoluciones no tienen que costar tanto como se te está cobrando actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas recurrentes y promover el boca a boca positivo. En Salesupply brindamos servicios completos de devolución que incluyen: reembolsos al cliente en el mismo día, devolución al inventario optimizada y restauración y reparación de productos.

Gestión del inventario

Con Salesupply como tu socio de fulfillment, tus clientes nunca se quedarán sin tus productos. Nos encargaremos de la planificación del inventario para que nunca tengas que preocuparse por excesos, falta de existencias, pérdidas y escasez.

Servicios de FbM, incluido Amazon Prime

Los clientes de Salesupply ahora pueden enviar sus pedidos a cualquier lugar en un plazo de 1 a 2 días a una tarifa local asequible. Es por esto que Salesupply está acreditada para ofrecer FbM (Fulfillment by Merchant), lo que permite a los clientes vender de forma más favorable a través de Amazon Prime. Con FbM, son las propias tiendas web las que tienen el control total de todo el proceso de gestión y envío.

El fulfillment para ecommerce de Salesupply: escalable, flexible, beneficioso

Salesupply ofrece una de las soluciones globales de fulfillment de ecommerce más escalables y flexibles disponibles en el mercado. La conectividad de nuestra solución garantiza una configuración rápida y sin problemas. Nuestra conexión WMS garantiza que siempre tengas toda la información en tiempo real. Las siguientes plataformas se integran con el servicio de fulfillment de Salesupply:

  • tickDemandware / Salesforce 
  • tickMagento (1 & 2)
  • tickShopify
  • tickWooCommerce
  • tickPrestashop
  • tickIntershop
  • tickSalesforce e-commerce Cloud
  • tickLightspeed
  • tickLinnworks

Centro de fulfillment para ecommerce en Nueva Jersey

El almacén de 140.000 pies cuadrados en Wayne, Nueva Jersey, está cerca de la ciudad de Nueva York y los puertos de Nueva Jersey, lo que resulta ideal para la distribución en la costa este. El almacén de Nueva Jersey ofrece las siguientes ventajas:

  • tickTiempo de muelle a stock de 24 horas
  • tickPrecisión de los pedidos del 99,8 %
  • tickProcesamiento de pedidos las 24 horas del día
  • tick140.000 pies cuadrados Espacio de almacén
  • tickMás de 10.000 pies cuadrados de espacio climatizado
  • tickUbicación estratégica en Nueva Jersey
  • tickIntegración con todas las plataformas de ecommerce populares
  • tickTanto para B2B como para B2C
  • tickEnvío estándar en el mismo día
  • tickControl de inventario FEFO/FIFO

Centro de fulfillment para ecommerce en Miami

Con su ubicación estratégica, el almacén en Miami, Florida, es una excelente ubicación para las empresas que atienden a clientes especialemente en el sureste y en todo el país. El almacén de Miami ofrece los siguientes beneficios:

  • tickUbicación estratégica en Florida
  • tickMás de 10 años de experiencia en fulfillment de ecommerce
  • tickTanto para B2C como para B2B
  • tickEnvío al día siguiente disponible
  • tickTiempo de muelle a stock de 48 horas
  • tickHora límite para el fulfillment el mismo día 14:00 p.m.
  • tickSoluciones flexibles de embalaje
  • tickFulfillment multicanal
  • tickNotificaciones de envío de pedidos por correo electrónico
  • tickIntegraciones de pedidos, seguimiento e inventario en tiempo real
  • tickDescuentos en tarifas de paquetería y transporte

Centro de fulfillment para ecommerce en Atlanta

A solo 2 horas de vuelo del 70 % de EE. UU., el almacén de Atlanta tiene 155.000 pies cuadrados y prospera como un centro logístico para empresas que atienden a clientes en el sureste y en todo el país. El almacén de Atlanta ofrece los siguientes beneficios:

  • tickUbicación estratégica en Georgia
  • tickEspacio de almacén de 155.000 pies cuadrados
  • tickPromedio de más de 7.000 pedidos enviados por día
  • tickPrecisión de los pedidos del 99,8 %
  • tickTiempo de muelle a stock de 24 horas
  • tickProcesamiento de pedidos las 24 horas
  • tickProcesamiento de devoluciones en 48 horas
  • tickIntegración con todas las plataformas de ecommerce populares
  • tickTanto para B2B como para B2C
  • tickAlta Seguridad con Sistema de Alarma, Monitoreo por Vídeo y Sistema de Rociadores Húmedos
  • tickControl de inventario FEFO/FIFO

Centro de fulfillment para ecommerce en Pensilvania

Con su ubicación estratégica, el almacén de 110.000 pies cuadrados en Reading, Pensilvania, es el ideal para la distribución en la costa este. El almacén de Pensilvania ofrece los siguientes beneficios:

  • tickPromedio de 3.000 a 5.000 pedidos enviados por día
  • tick110.000 pies cuadrados de espacio de almacén
  • tickUbicación estratégica en Reading, Pensilvania
  • tickIntegración con todas las plataformas de ecommerce populares
  • tickTanto para B2B como para B2C
  • tickAlmacenamiento seguro
  • tickFulfillment personalizado de pick & pack
  • tickSoporte de envío el mismo día/al día siguiente
  • tickSelección de método de envío con múltiples transportistas

Centro de fulfillment para ecommerce en Denver

Con su ubicación central, el almacén de 105.000 pies cuadrados en Denver permite realizar envíos a cualquier parte de los Estados Unidos de manera rápida y eficiente. El almacén de Atlanta ofrece los siguientes beneficios:

  • tickTiempo de muelle a stock de 24 horas
  • tickPrecisión de los pedidos del 99,8 %
  • tickProcesamiento de pedidos las 24 horas
  • tickPromedio de más de 9.000 pedidos enviados por día
  • tick105.000 pies cuadrados espacio de almacén
  • tickUbicación estratégica en Colorado
  • tickIntegración con todas las plataformas de ecommerce populares
  • tickTanto para B2B como para B2C
  • tickAlta Seguridad con Sistema de Alarma, Monitoreo por Vídeo y Sistema de Rociadores Húmedos
  • tickControl de inventario FEFO/FIFO

Red de centros logísticos de Estados Unidos Preguntas frecuentes

Pensar en externalizar tu fulfillment en EE.UU. puede generarte dudas. Esto es absolutamente normal. Descubre cómo Salesupply se asegura de que tus pedidos se entreguen a tus clientes a tiempo mientras permaneces informado durante todo el proceso.

La externalización del fulfillment puede beneficiar a muchos negocios de ecommerce en crecimiento. A continuación te mencionamos algunos puntos de referencia clave para verificar si tu empresa está lista para subcontratar el fulfillment a un tercero, como Salesupply:
  • tickTe estás quedando sin espacio de inventario
  • tickPasas varias horas a la semana empaquetando y enviando pedidos
  • tickEnvías más de 1000 pedidos por mes
  • tickTe gustaría invertir más tiempo en dedicarte a tu negocio principal
  • tickNo quieres invertir en almacenes, montacargas, mano de obra, etc.
  • tickQuieres reducir tus costes de envío (incluido el coste de las devoluciones) y reducir los tiempos de entrega
Para Salesupply, es crucial que nuestros clientes sientan que tienen todo bajo control. Solo así, la colaboración con ellos puede ser exitosa. Así es cómo lo hacemos:
Aplicación con panel de control. Hemos desarrollado una aplicación con panel de control que ofrece a los clientes una visión en tiempo real del proceso de fulfillment.
Portal de fulfillment. Nuestro cliente tienes acceso completo a nuestro portal de fulfillment, donde se pueden encontrar todos los informes (diarios/semanales/mensuales/anuales).
Consulta. Programamos llamadas semanales o mensuales con nuestros clientes. Durante estas llamadas, analizamos todo el proceso, qué tipo de progresos se han hecho en comparación con la semana/mes anterior y qué áreas potenciales de mejora hemos identificado.
Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para las entregas en el mismo día) para saber si se han procesado y enviado correctamente todos los pedidos. Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestra respuesta al cliente por qué no se han enviado estos pedidos, para que pueda informar al consumidor a tiempo. Así, el cliente y el consumidor están informados del progreso en todo momento y el proceso de fulfillment tiene un impacto positivo en la experiencia de tu cliente.

Para Salesupply, la experiencia óptima del cliente es uno de los puntos clave de la cooperación. El proceso de fulfillment se personaliza al máximo para que encaje perfectamente con tu marca y tu posicionamiento. Desde luego, la experiencia de entrega y unboxing también forma parte de ello. Es por eso que, como nuestro cliente, tienes toda la palabra en el proceso de fulfillment.

Lee este artículo para una respuesta más amplia a las preguntas anteriores. ¿Te gustaría saber más sobre cómo gestionamos tus pedidos como proveedor de fulfillment? Ponte en contacto con nosotros.

 

Contáctenos

Contáctenos