Vender online en el exterior

Las empresas españolas cada vez apuestan más en la internacionalización de sus negocios online. Las ventajas son múltiples: mayor volumen potencial de visitantes, tasas de conversión más altas y un valor de cesta promedio más alto.

Sin embargo, triunfar en un mercado exterior con una tienda online, pasa por diversas fases, y sobre todo, debe estar basado en una muy buena preparación y adaptación al mercado elegido.

Salesupply le ofrece todos los e-retailers servicios para realizar una buena preparación que le permite maximizar su probabilidad de triunfo en los mercados exteriores con el cross border e-commerce.

Intro Image

La metodología de Salesupply

ALOG: Metodología de internacionalización

En base de nuestra experiencia en la internacionalización de más de 250 tiendas online hemos desarrollado una metodología de internacionalización de 4 fases:  Analizar, Localizar, Optimizar, Gestionar

 

Análisis mercado exterior

Análisis mercado exterior

En una primera fase analizamos su mercado target analizando la competencia, su cuota de mercado, los precios, el coste cpc, la tasas de conversión y los plazos de break-even y el retorno de inversión.

Localización de su comercio electrónico

Think global, act local

En una segunda fase de su proyecto de internacionalización adaptamos su plataforma online al mercado local.  

Esto implica tareas como por ejemplo: una impecable traducción de su tienda online, la implementación de formas y métodos y de pago locales, sellos de confianza y cualquier ajuste para conseguir una comunicación fluida y perfecta con sus clientes. El nivel de localización de su tienda online marca en gran parte el grado de éxito de su proyecto de e-commerce.

Optimización de su plataforma online

Mejora continua de su comercio electrónico

Tras el lanzamiento de su tienda online en el mercado exterior monitorizamos de forma intensiva el buen funcionamiento de su plataforma, y vigilamos la dinámica del mercado: precios, promociones y su competencia. Además optimizamos los procesos de gestión de pedidos, devoluciones y la atención al cliente para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Gestión de la tienda online

Después de haber analizado el mercado, localizado y optimizado su negocio online,  nos encontramos en la fase de la gestión de la tienda. Trabajamos para obtener unos excelentes resultado de venta a través de un proceso óptimo de gestión de pedidos, devoluciones y atención al cliente. En resumen, ¡damos sus clientes online una experiencia de compra memorable mientras continuamos trabajando en el crecimiento internacional de su negocio online!

 

Póngase en contacto con nosotros y le explicamos cómo vender en el exterior

Le ayudamos en vender a otros países desde Internet


Nuestros clientes

TennisPointAuto-Teile-UngerAdidasFonqBergtoys
OmodaFuturumshopAce & TateBagageonlineGstar
AzalpExpressoSloggiesMarks and SpencerSchuh
Lighting EverLight11.deImpericon.comGlamiraGlanbia PLC
Reifen ChampionStocker Point - Country & MoreDestock GolfekoiPower Sante - ma parapharmacie
Vente a la Proprieteekosport - le espécialiste du skiunisportstadiumAmerican Soda
MM Direct Biggest Brands - Lowest PricesHammerHechteHealthengelbert strauss GmbH & Co. KG