Atención al cliente para vendedores en marketplaces
100 % SLA garantizado en servicio al cliente para más de 380 marketplaces
Marketplaces como Amazon, eBay, CDiscount, Kaufland, Allegro o Bol exigen una atención al cliente de alta calidad, disponible 24/7 y en varios idiomas. Esto supone un gran reto para los vendedores, especialmente ante el aumento de los costes laborales y la complejidad de gestionar equipos de servicio al cliente.
Salesupply MarketplaceCare 365 responde a estos desafíos con una solución flexible, rentable y de alta calidad, disponible en más de 25 idiomas y compatible con más de 380 marketplaces a nivel global.
¿Cómo funciona?
MarketplaceCare 365 ayuda a los vendedores a mejorar sus valoraciones y reseñas, reduciendo al mismo tiempo los costes. ¿Cómo lo logramos? Nuestro equipo de agentes especializados gestiona más de 25 eventos escritos por hora, en más de 25 idiomas, asistido por tecnología de IA probada.
¿Por qué elegir MarketplaceCare 365 de Salesupply?
SLA del 100 % garantizado en más de 380 marketplaces
Disponible los 365 días del año
Costes reducidos: desde €0,50 por evento
Bajo coste por evento
Conocimiento experto de las políticas y requisitos de los marketplaces
Escalado automático en temporadas altas
Agentes especializados en ecommerce con altas valoraciones
Servicio opcional: gestión de retirada de reclamaciones A-Z
Tarifas del servicio de atención al cliente para marketplaces
MarketplaceCare 365 permite ofrecer una atención al cliente excelente al menor coste posible: desde €0,50 por evento.
Externaliza tu atención al cliente marketplace en solo 2 semanas
Externalizar el servicio de atención al cliente no tiene por qué ser un proceso largo. Con MarketplaceCare 365, tu nuevo equipo puede estar operativo en tan solo dos semanas: una semana de formación y otra de implementación.
Servicio adicional: servicio de retirada de reclamaciones A-Z
Muchos vendedoressufrenreclamaciones A-Z injustificadas. Nuestroequiponativopuedecontactardirectamente con tus clientes, en suidioma, para solicitar la retirada de estasreclamaciones, en 25 idiomas.
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