Atención al cliente para vendedores en marketplaces

100 % SLA garantizado en servicio al cliente para más de 380 marketplaces

Marketplaces como Amazon, eBay, CDiscount, Kaufland, Allegro o Bol exigen una atención al cliente de alta calidad, disponible 24/7 y en varios idiomas. Esto supone un gran reto para los vendedores, especialmente ante el aumento de los costes laborales y la complejidad de gestionar equipos de servicio al cliente. 

Salesupply MarketplaceCare 365 responde a estos desafíos con una solución flexible, rentable y de alta calidad, disponible en más de 25 idiomas y compatible con más de 380 marketplaces a nivel global. 

¿Cómo funciona?

MarketplaceCare 365 ayuda a los vendedores a mejorar sus valoraciones y reseñas, reduciendo al mismo tiempo los costes. ¿Cómo lo logramos? Nuestro equipo de agentes especializados gestiona más de 25 eventos escritos por hora, en más de 25 idiomas, asistido por tecnología de IA probada. 

¿Por qué elegir MarketplaceCare 365 de Salesupply?

Tarifas del servicio de atención al cliente para marketplaces

MarketplaceCare 365 permite ofrecer una atención al cliente excelente al menor coste posible: desde 0,50 por evento.

Precios MaretplaceCare 365

Externaliza tu atención al cliente marketplace en solo 2 semanas

Externalizar el servicio de atención al cliente no tiene por qué ser un proceso largo. Con MarketplaceCare 365, tu nuevo equipo puede estar operativo en tan solo dos semanas: una semana de formación y otra de implementación. 

Servicio adicional: servicio de retirada de reclamaciones A-Z

Muchos vendedores sufren reclamaciones A-Z injustificadas. Nuestro equipo nativo puede contactar directamente con tus clientes, en su idioma, para solicitar la retirada de estas reclamaciones, en 25 idiomas.

ACharming female customer care agent looking in the camera while helping a client

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