Fulfillment Polonia 

Ecommerce Fulfillment Polonia

Polonia, estratégicamente situada en el corazón de Europa, se ha convertido en un actor dinámico en el mercado europeo de ecommerce. Hacer uso del Fulfillment en Polonia puede mejorar significativamente la eficiencia, reducir los tiempos de entrega y mejorar la satisfacción del cliente, ofreciendo una solución inteligente y rentable para las empresas de ecommerce que desean expandir su alcance en Europa. Por eso Salesupply ofrece centros de Fulfillment en Zielona Góra y Poznań, ubicados estratégicamente cerca de Poznan. 

Debido a la cercanía de nuestros almacenes a la frontera, también es posible atender a los mercados de los países vecinos en muy poco tiempo: Alemania (en el mismo día), República Checa, Eslovaquia e incluso Rumanía y Hungría, gracias a la disponibilidad de líneas logísticas en esa dirección. Nuestros servicios cubren un soporte integral y soluciones flexibles para gestionar la demanda de temporada alta, lo que permite a las empresas prosperar en este mercado dinámico. 

El ecommerce polaco está en pleno crecimiento

Con una población de 38 millones de habitantes y una economía en crecimiento, el mercado polaco del ecommerce es uno de los más dinámicos de Europa. Los consumidores polacos online son muy sensibles a los precios y suelen utilizar servicios de comparación de precios antes de realizar sus compras. La opción de «comprar ahora, pagar después» también está ganando popularidad entre los compradores polacos, lo que subraya su preferencia por las soluciones de pago flexibles (TradeGov). Los minoristas en línea en Polonia también deberían experimentar con el comercio social, ya que, según el investigador de mercado, las ventas casi se duplicarán en muy poco tiempo, pasando de 391 millones de euros en 2024 a 682 millones de euros en 2028. 

S desde los actuales 21 000 millones de euros hasta los 33 300 millones de euros en 2029, lo que supone un aumento anual de casi el 10 %. Gigantes como Amazon, que durante mucho tiempo ignoraron Europa del Este, han reconocido el potencial de esta región. Sin embargo, Allegro es el mayor mercado de Polonia, domina el panorama del ecommerce y sirve como plataforma clave tanto para compradores como para vendedores. 

Fulfillment de ecommerce en Polonia

Salesupply ofrece Fulfillment en Polonia desde dos centros en Polonia, ubicados en Zielona Góra y Poznań, que ofrecen una gama de soluciones logísticas adaptadas a los negocios de comercio electrónico. Estas instalaciones procesan los pedidos de forma eficiente, tanto para envíos B2C como B2B, y ofrecen soluciones especializadas de comercio electrónico y sistemas de gestión de pedidos basados en la nube. Con características como el seguimiento de envío de principio a fin, una integración rápida y la posibilidad de acceder a almacenes y transportistas locales, Salesupply garantiza una mayor velocidad de entrega, costes reducidos y una mayor satisfacción del cliente. Estas ventajas lo convierten en una opción atractiva para las empresas que desean dirigirse al mercado polaco y al mercado europeo en general. Debido a la cercanía de la frontera alemana, nuestro almacén de Zielona Góra tiene acceso a DHL, GLS y DPD, lo que garantiza que los pedidos se puedan entregar el mismo día. 

Nuestros servicios de fulfillment en Polonia

Gestión de pedidos

El cliente pulsa el botón «comprar» y nosotros recogemos, empaquetamos y enviamos el pedido, con rapidez y precisión, 7 días a la semana. En Salesupply, nos encargamos de todo el proceso, incluida la recepción, el seguimiento, el cumplimiento y la devolución de los pedidos. Nuestro sistema de gestión de pedidos (OMS) cuenta con integraciones plug & play para las plataformas de comercio electrónico, los mercados y los sistemas ERP más utilizados.

Visión general en tiempo real

En Salesupply tu tienes el control, por lo tanto hemos puesto mucho esfuerzo en proporcionarte una visión en tiempo real 24/7 de tu proceso de servicios logisticos. Con nuestra aplicación de panel de control, nuestros clientes siempre tienen una visión actualizada del proceso de servicios logisticos. Y en el portal Fulfillment tienes acceso a todos los informes de servicios logisticos (diarios/semanales/mensuales/año).

Gestión de existencias

Con Salesupply como socio de servicios logisticos, tus clientes nunca se quedaran sin sus productos. A través de la integración perfecta, nos encargaremos de la planificación de inventario para que nunca tengas que preocuparte por el exceso de existencias, falta de existencias, pérdidas y escasez.

Gestión de devoluciones

Si se hacen bien, las devoluciones no tienen por qué costar tanto como se cobra actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas repetidas y promover el boca a boca positivo. En Salesupply, podemos ofrecer servicios completos de devoluciones, como reembolsos en el mismo día a los clientes, optimización de las devoluciones y renovación y reparación de productos.

Servicios FbM

Polonia es un mercado fuerte para Amazon, con una cuota de mercado de más del 20%. En Salesupply, proporcionamos Amazon FbM (Fulfillment by Merchant), lo que te permite realizar entregas de forma rápida y asequible. Al elegir Salesupply FbM, las propias tiendas web tienen el control total de todo el proceso de manipulación y envío.

Ventajas del fulfillment con Salesupply

Nuestra red global de servicios logisticos para comercio electronico abarca 27 centros en 3 continentes, proporcionando servicios locales en todo el mundo. Esta infraestructura reduce los tiempos y costes de entrega, permitiendo a las empresas de comercio electrónico ofrecer entregas rápidas y asequibles a nivel global, todo ello gestionado a través de una única plataforma integrada que le mantiene totalmente informado. Con Salesupply, puedes competir localmente en cualquier lugar, beneficiándote de entregas rápidas a precios locales. Nuestra plataforma centralizada ofrece un único punto de contacto y una única facturación, lo que garantiza la agilización de las operaciones. Nuestro centro de servicios logisticos en Polonia forma parte de esta amplia red.

¿Te interesa?

Fulfillment Polonia FAQs

La externalización de los servicios logisticos puede beneficiar a muchas empresas de ecommerce en crecimiento. Estos son algunos puntos de referencia clave para comprobar si tu empresa está preparada para externalizar los servicios logisticos a un tercero (3pl) como Salesupply:

Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para la entrega en el mismo día): ¿se han procesado y enviado correctamente todos estos pedidos? Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestro feedback al cliente por qué no se han enviado esos pedidos, para que pueda informar a tiempo al consumidor. De este modo, el cliente y el consumidor están informados en todo momento del progreso y, como resultado, el proceso de servicios logisticos tiene un impacto positivo en la experiencia del cliente.

Para Salesupply, la óptima experiencia del cliente es una de las puntas de lanza en la cooperación. El proceso de servicios logisticos se personaliza al maximo para que encaje perfectamente con tu marca y posicionamiento.

Combinación de otros servicios con el fulfillment

En Salesupply, no sólo ofrecemos servicios logísticos externalizados, sino también opciones completas para externalizar tu servicio de devoluciones. El servicio de devoluciones internacionales de Salesupply te permite ofrecer una dirección de devolución local a sus clientes en 25 países, incluida Polonia.

En nuestros centros de devoluciones, podemos encargarnos de la comprobación y destrucción de los productos devueltos, además del procesamiento y almacenamiento locales.

En Salesupply, ofrecemos un excepcional servicio de atención al cliente en sueco con un equipo especializado ofrece servicio al cliente nativo en sueco, garantizando una comunicación clara y eficaz. Estamos disponibles los días laborables durante el día y la noche, así como los fines de semana, para satisfacer tus necesidades. Además, ofrecemos soluciones flexibles para temporadas altas, lo que te permite subcontratar sólo el exceso de servicio al cliente, garantizando una asistencia ininterrumpida durante los periodos de mayor demanda

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