Devoluciones, Fulfillment, Servicio al cliente
Salesupply ofrece una configuración rápida y sin complicaciones para los comerciantes de Prestashop. Con la integración plug & play, nuestros servicios logisticos garantizan el procesamiento automatizado de pedidos y la gestión optimizada del inventario, lo que le permite ofrecer una notable experiencia del cliente al tiempo que reduce los costes.
El cliente pulsa el botón «comprar» y nosotros recogemos, empaquetamos y enviamos el pedido, con rapidez y precisión, 7 días a la semana. En Salesupply, nos encargamos de todo el proceso, incluida la recepción, el seguimiento, el cumplimiento y la devolución de los pedidos. Prestashop se integra perfectamente con nuestros sistemas de gestión de pedidos.
Con Salesupply como su socio de cumplimiento de Prestashop, sus clientes nunca se quedarán sin sus productos. A través de la perfecta integración, nos encargaremos de la planificación de inventario para que nunca tenga que preocuparse por el exceso de existencias, falta de existencias, pérdidas y escasez.
En Salesupply usted tiene el control, por lo tanto hemos puesto mucho esfuerzo en proporcionarle una visión general en tiempo real 24/7 de su proceso de servicio logístico. Con nuestra aplicación de panel de control, nuestros clientes siempre tienen una visión actualizada del proceso de servicios logísticos. Y en el portal de servicio logístico tiene acceso a todos los informes de servicios logísticos (diarios/semanales/mensuales/año).
Cuando se hacen bien, las devoluciones no tienen por qué costar tanto como se cobra actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas repetidas y promover el boca a boca positivo. En Salesupply, podemos ofrecer servicios completos de devoluciones que incluyen: reembolsos rapidos a los clientes, optimización de la devolución a existencias y renovación y reparación de productos.
En Salesupply, somos capaces de entregar en cualquier lugar de los EE. UU. dentro de 1 a 2 días a una tarifa local asequible. Por eso Salesupply está acreditado para ofrecer FbM (Fulfillment by Merchant). Al elegir Salesupply FbM, las propias tiendas web tienen el control total sobre todo el proceso de gestión y envío.
La externalización del servicio logístico podría beneficiar a muchas empresas de e-commerce en crecimiento. Estos son algunos puntos de referencia clave para comprobar si su empresa está preparada para externalizar el servicio logístico a un tercero (3pl) como Salesupply:
Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para la entrega en el mismo día): ¿se han procesado y enviado correctamente todos estos pedidos? Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestro feedback al cliente por qué no se han enviado esos pedidos, para que pueda informar a tiempo al consumidor. De este modo, el cliente y el consumidor están informados en todo momento del progreso y, como resultado, el proceso logístico repercute positivamente en la experiencia del cliente.
Para Salesupply, la experiencia óptima del cliente es una de las prioridades en la cooperación. El proceso logístico se personaliza al máximo para que encaje perfectamente con su marca y posicionamiento.