Fulfillment EE.UU

Alcanza el sueño americano junto con Salesupply

Estados Unidos es el mercado soñado para la mayoría de las empresas de ecommerce. Sin embargo, las oportunidades ilimitadas que ofrece vienen acompañadas de grandes desafíos. El gran tamaño del país, junto con la fuerte competencia y las altas expectativas de los clientes, implica que tendrás que llevar a cabo una actividad casi perfecta para alcanzar el sueño americano.

El fulfillment en ecommerce es un elemento clave para el éxito. Debes ser capaz de realizar entregas en poco tiempo y al menor coste posible, si no gratis. Con nuestra red de fulfillment de ecommerce en Estados Unidos, Salesupply garantiza una entrega rápida con envío local estándar de 1 a 2 días. Esta red nos permite actuar como tu proveedor de fulfillment externo para Amazon Prime (Fulfillment by Merchant).

5 centros estratégicos de fulfillment en Estados Unidos

Salesupply cuenta con centros de fulfillment de ecommerce especializados en 5 ubicaciones estratégicas de Estados Unidos continental para el almacenamiento local y la entrega de tus productos. La red de fulfillment de ecommerce de Estados Unidos de Salesupply incluye almacenes en Miami, Nueva Jersey, Atlanta, Denver y Pensilvania. El servicio de fulfillment en Estados Unidos de Salesupply ofrece los siguientes beneficios

Nuestros servicios de fulfillment en Estados Unidos

Gestión de pedidos

El cliente hace clic en el botón «comprar» y nosotros seleccionamos, empaquetamos y enviamos el pedido, de forma rápida y precisa, los 7 días de la semana. En Salesupply nos hacemos cargo de todo el proceso, incluyendo la recepción, seguimiento y fulfillment de los pedidos. Puedes integrar fácilmente tu carrito de compra: admitimos los sistemas de comercio electrónico, CRM y gestión de pedidos más populares en la actualidad.

Gestión del inventario

Con Salesupply como tu socio de fulfillment, tus clientes nunca se quedarán sin tus productos. Nos encargaremos de la planificación del inventario para que nunca tengas que preocuparse por excesos, falta de existencias, pérdidas y escasez.

Gestión de devoluciones

Si se hacen correctamente, las devoluciones no tienen que costar tanto como se te está cobrando actualmente. Además, las devoluciones pueden ayudar a aumentar las ventas recurrentes y promover el boca a boca positivo. En Salesupply brindamos servicios completos de devolución que incluyen: reembolsos al cliente en el mismo día, devolución al inventario optimizada y restauración y reparación de productos.

Servicios de FbM

Los clientes de Salesupply ahora pueden enviar sus pedidos a cualquier lugar en un plazo de 1 a 2 días a una tarifa local asequible. Es por esto que Salesupply está acreditada para ofrecer FbM (Fulfillment by Merchant), lo que permite a los clientes vender de forma más favorable a través de Amazon Prime. Con FbM, son las propias tiendas web las que tienen el control total de todo el proceso de gestión y envío.

El fulfillment para ecommerce de Salesupply: escalable, flexible, beneficioso

Salesupply ofrece una de las soluciones globales de fulfillment de ecommerce más escalables y flexibles disponibles en el mercado. La conectividad de nuestra solución garantiza una configuración rápida y sin problemas. Nuestra conexión WMS garantiza que siempre tengas toda la información en tiempo real. Las siguientes plataformas se integran con el servicio de fulfillment de Salesupply:

Obtén más información sobre nuestra red de centros logísticos en Estados Unidos

Centro de fulfillment para ecommerce en Nueva Jersey

El almacén de 140.000 pies cuadrados en Wayne, Nueva Jersey, está cerca de la ciudad de Nueva York y los puertos de Nueva Jersey, lo que resulta ideal para la distribución en la costa este. El almacén de Nueva Jersey ofrece las siguientes ventajas:

Centro de fulfillment para ecommerce en Miami

Con su ubicación estratégica, el almacén en Miami, Florida, es una excelente ubicación para las empresas que atienden a clientes especialemente en el sureste y en todo el país. El almacén de Miami ofrece los siguientes beneficios:

Centro de fulfillment para ecommerce en Atlanta

A solo 2 horas de vuelo del 70 % de EE. UU., el almacén de Atlanta tiene 155.000 pies cuadrados y prospera como un centro logístico para empresas que atienden a clientes en el sureste y en todo el país. El almacén de Atlanta ofrece los siguientes beneficios:

Centro de fulfillment para ecommerce en Pensilvania

Con su ubicación estratégica, el almacén de 110.000 pies cuadrados en Reading, Pensilvania, es el ideal para la distribución en la costa este. El almacén de Pensilvania ofrece los siguientes beneficios:

Centro de fulfillment para ecommerce en Denver

Con su ubicación central, el almacén de 105.000 pies cuadrados en Denver permite realizar envíos a cualquier parte de los Estados Unidos de manera rápida y eficiente. El almacén de Atlanta ofrece los siguientes beneficios:

Red de centros logísticos de Estados Unidos Preguntas frecuentes

La externalización de los servicios logisticos puede beneficiar a muchas empresas de ecommerce en crecimiento. Estos son algunos puntos de referencia clave para comprobar si su empresa está preparada para externalizar los servicios logisticos a un tercero (3pl) como Salesupply:

Cada mañana, Salesupply comprueba los pedidos del día anterior (el mismo día para la entrega en el mismo día): ¿se han procesado y enviado correctamente todos estos pedidos? Si no es así, indicamos inmediatamente en nuestro feedback al cliente por qué no se han enviado esos pedidos, para que pueda informar a tiempo al consumidor. De este modo, el cliente y el consumidor están informados en todo momento del progreso y, como resultado, el proceso de servicios logisticos tiene un impacto positivo en la experiencia del cliente.

Para Salesupply, la óptima experiencia del cliente es una de las puntas de lanza en la cooperación. El proceso de servicios logisticos se personaliza al maximo para que encaje perfectamente con su marca y posicionamiento.

Obtén más información sobre nuestra red de centros logísticos en Estados Unidos