Nuestros clientes
Más de 250 marcas eligen Salesupply para mejorar la experiencia de sus clientes.
Filter


Servicio al cliente nativo en 6 países – E-mail, Phone en Chat – Live within 6 weeks

Atención al cliente EE.UU. – Servicios de devolución – Centro de reparaciones EE.UU..


Atención al cliente nativa en 11 países que se ampliará durante el próximo año – Surtido de productos de Calefacción / Refrigeración de Panasonic – Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.




Atención al cliente de moda de alta gama con fashionistas reales en 4 países – Teléfono, Email y Chat.


Atención al cliente nativa en 6 países: correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales.




Asesoramiento sobre la estrategia de Brexit y apoyo a la punta de lanza: sostenibilidad – Reducción de costes y mejora de la experiencia del cliente mediante el procesamiento local de las devoluciones.







Atención al cliente en Francia Alemania y Austria – Teléfono y correo electrónico.
¿Compartiendo lo que es posible para ti?
Con Salesupply como socio, estará listo para conquistar el mercado internacional del comercio electrónico. Estamos listos para apoyarle.