Servicio al cliente
Externalización del servicio al cliente de ecommerce
Pago por uso: servicio al cliente escalable y adaptado a sus necesidades
Las soluciones de servicio al cliente flexibles y escalables de Salesupply ayudan a las marcas online y a los minoristas a ofrecer una experiencia del cliente local óptima en cualquier lugar. Con agentes de servicio al cliente nativos en 25 idiomas y en 3 continentes, somos el socio de servicio al cliente de las tiendas online de crecimiento internacional.
Ofrecemos soluciones personalizadas y rentables: tanto si desea externalizar toda su operación, como si desea centrarse en un país específico o necesita ayuda fuera del horario comercial / durante las temporadas altas. Salesupply está aquí para usted


























Por qué Salesupply

Sin preocupaciones
Nosotros nos encargamos de todo por usted, para que pueda centrarse en lo que realmente se le da bien: hacer crecer su tienda online.

Pago por uso
Sin dolorosos costes fijos, con nosotros pagas por lo que usas.

Escalabilidad
Nuestras soluciones flexibles crecen con usted.

Innovación
Innovamos constantemente nuestras soluciones para mejorar tanto su rentabilidad como la experiencia del cliente.
Integraciones y sistemas de servicio al cliente
Como especialistas en servicio al cliente para tiendas web, disponemos de integraciones para las plataformas de ecommerce y los sistemas ERP más utilizados. Así podemos poner en marcha su servicio al cliente de forma rápida y eficaz.
¿Tienes tu propio sistema de tickets? No hay problema. Nosotros nos adaptamos.
¿Está preparado para convertirse en un actor global del comercio electrónico?

El servicio al cliente innova constantemente, nosotros también
Seguro esperas que tu socio de servicio al cliente atienda muy bien a tus clientes, pero la cosa no acaba ahí. También tienes que dejar de preocuparte por la tecnología. Desde integraciones plug-and-play con plataformas de ecommerce hasta nuestro software interno, y desde nuestra capacidad para trabajar en prácticamente cualquier sistema de tickets hasta la integración de nuevos canales de contacto e IA, tu servicio al cliente siempre tendrá prioridad.
Ahorra y mejora tu servicio al cliente con la IA
La IA ofrece a las tiendas web oportunidades inexploradas para ahorrar costes y mejorar la experiencia del cliente, especialmente en el ámbito del servicio al cliente. Las aplicaciones de servicio al cliente desarrolladas por Salesupply contribuyen al objetivo principal: clientes satisfechos y fieles. Lo hacemos aprovechando lo mejor de ambos mundos: la capacidad ilimitada de la IA y la experiencia de nuestros agentes formados en servicio al cliente. Descubre cómo nuestras soluciones híbridas de IA ayudan a reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente.

Servicio al cliente nativo en los siguientes idiomas:
- Alemán
- Checo
- Eslovaco
- Finlandés
- Inglés EE.UU.
- Letón
- Neerlandés
- Portugués
- Sueco
- Búlgaro
- Croata
- Español
- Francés
- Inglés Reino Unido
- Lituano
- Noruego
- Rumano
- Catalán
- Danés
- Estonio
- Húngaro
- Italiano
- Mandarín
- Polaco
- Ruso

«Salesupply ha sido un socio de confianza que nos ha ofrecido un asesoramiento proactivo basado en datos y alineado con nuestra estrategia interna.»

«A medida que nuestro negocio ha cambiado y crecido, Salesupply ha sido capaz de cambiar y crecer con nosotros.»

«La atención al cliente rápida y accesible de Salesupply nos permite centrarnos en la mejora continua para nuestros clientes.»

«La colaboración con Salesupply desempeñó un papel crucial en la gestión de las complejidades de los mercados internacionales.»

«Con Salesupply ofrecemos más horas de servicio, lo que se traduce en un servicio más rápido y mejor para nuestros clientes.»

«Nos impresionó la escalabilidad de su solución de atención al cliente. Para aprovecharla al máximo, hicimos nuestra propuesta más escalable.»

«Salesupply nos ayudó a aumentar las ventas en los mercados digitales y, al mismo tiempo, a ofrecer la atención al cliente que promete nuestra marca.»
Proyectos que finalizamos antes


Centrarse en la mejora continua de la satisfacción y la experiencia del cliente


Devoluciones, Fulfillment, Servicio al cliente
Cómo Segway desbloqueó rápidamente 6 mercados de la UE en 2 meses con tiendas D2C.


Servicio al cliente
Atención al cliente nativa escalable en 6 países


Fulfillment, Servicio al cliente
En vivo en poco tiempo con efulfillment y servicio al cliente nativo de Salesupply


Servicio al cliente
Servicio al cliente de ecommerce B2C totalmente externalizado en Salesupply


Servicio al cliente
Rápido servicio al cliente incluso en temporada alta


Servicio al cliente
Servicio al cliente de moda compartido dentro y fuera del país


Servicio al cliente
Servicio al cliente de moda nativo y compartido para el crecimiento internacional


Servicio al cliente
Una solución flexible de servicio al cliente para el crecimiento internacional


Servicio al cliente
Servicio al cliente nativo centrado en la fidelización del cliente en 8 países