Devoluciones, Fulfillment, Servicio al cliente
Externalización de devoluciones en ecommerce internacional
Solución de devoluciones internacionales: simplificadas.
Vender internacionalmente significa recibir devoluciones internacionales. Con la solución de devoluciones internacionales de Salesupply, ahorrarás en las devoluciones internacionales. Al mismo tiempo, podrás ofrecer a tus clientes internacionales una mejor experiencia local. Salesupply te permite ofrecer a tus clientes una dirección de devolución local en más de 15 países. En nuestros centros de devolución, ofrecemos pruebas, reacondicionamiento e incluso destrucción de los productos devueltos, además de procesamiento y almacenamiento locales.


























Por qué Salesupply

Ayuda
Nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda concentrarse en lo que realmente se le da bien: ampliar su tienda web.

Pago por uso
Sin dolorosos costes fijos, con nosotros pagas por lo que usas.

Escalabilidad
Nuestras soluciones flexibles crecen con usted

Innovación
Desarrollamos constantemente nuestras soluciones para mejorar tanto su rentabilidad como la experiencia de sus clientes.

Solución económica para aumentar tu rentabilidad internacional
Las devoluciones internacionales causan quebraderos de cabeza tanto a la tienda online como al cliente. El coste del envío internacional -especialmente fuera de la UE- y la incertidumbre (más prolongada) sobre los reembolsos hacen que la experiencia del cliente sea menos agradable. No es necesario. La solución de devoluciones internacionales de Salesupply permite a tus clientes realizar devoluciones locales en más de 15 países. Como tienda online, tienes tres opciones para elegir:
- Salesupply recibe y consolida los productos devueltos para su envío masivo a tu centro de servicios logísticos.
- Salesupply recibe, consolida y evalúa el estado de los productos devueltos para su envío en bloque.
- Completamente libre de preocupaciones: Todas las facetas de la Opción B más las ventajas de una plataforma de devoluciones online en la que los clientes registran sus devoluciones. De este modo, su cliente tendrá claro el reembolso en un abrir y cerrar de ojos y usted tendrá la visión y el control de sus devoluciones.
¿Qué obtiene un socio?
Las tres opciones de la solución de devoluciones internacionales son de pago por uso y le ofrecen flexibilidad para abrir fácilmente nuevos mercados.
¿Estás preparado para convertirte en un jugador de talla mundial?
Portal de devoluciones automatizado
Con la potente plataforma de devoluciones «todo en uno» y nuestra red global de devoluciones locales, puede ofrecer a sus clientes internacionales la mejor experiencia local de devoluciones posible, reducir sus costes de devolución e incluso evitar futuras devoluciones. Algunas de las ventajas:
- Una visión general de todas sus devoluciones internacionales de Ecommerce.
- Una visión clara de lo que se devuelve, cuándo y por qué.
- Prevención de futuras devoluciones mediante la aplicación de análisis de devoluciones.
- Integración con su actual plataforma online y/o marketplace.
Esto se traduce en menores costes totales de devolución, menos devoluciones futuras y clientes satisfechos.


Solución de devolución (internacional) Mercados
¿Vende a través de mercados (inter)nacionales como Amazon, eBay, Bol.com o CDiscount y busca una solución de devolución local? Con nuestros servicios de devolución específicos para mercados, como nuestro servicio de devolución de Amazon, cumplirá las directrices establecidas y podrá ofrecer una dirección de devolución. Pregunte hoy mismo por las posibilidades.
Nuestros puntos de retorno internacionales
- Alemania
- Canadá
- España
- Francia
- Noruega
- Reino Unido
- Austria
- China
- Estados Unidos
- Hungría
- Países Bajos
- Suecia
- Bélgica
- Dinamarca
- Finlandia
- Italia
- Polonia
- Suiza

"Salesupply se encargó de todo el proceso de devolución, incluidas las pruebas y el reacondicionamiento, lo que nos ahorró costes y aportó valor añadido."

"La colaboración con Salesupply desempeñó un papel crucial en la gestión de las complejidades de los mercados internacionales"

"Los servicios de Salesupply hicieron posible nuestra estrategia de comercialización y alcanzaron nuestros objetivos de satisfacción del cliente en Europa."
Proyectos que finalizamos antes


Cómo Segway desbloqueó rápidamente 6 mercados de la UE en 2 meses con tiendas D2C.


Devoluciones, Fulfillment
Viva en un abrir y cerrar de ojos con efulfillment y el servicio al cliente nativo de Salesupply


Devoluciones
Ahorro de costes gracias a las devoluciones locales globales