Inteligencia artificial
atencion al cliente

Inteligencia Artificial y Atención al Cliente

La Inteligencia Artificial Generativa está cambiando rápidamente el mundo. Es un verdadero cambio de juego para las empresas, que revoluciona los procesos en todas las funciones.

La Inteligencia Artificial está redefiniendo el servicio de atención al cliente, tanto para tus clientes como para los agentes. Para las tiendas online, la IA ofrece un potencial inigualable para trabajar con mayor eficacia, reducir costes y mejorar la experiencia del cliente.

En Salesupply queremos asegurarnos de que con la aplicación de la IA en la atención al cliente se consiga el objetivo general de la atención al cliente: clientes satisfechos -que vuelven. Sigue leyendo para descubrir cómo nuestras soluciones de atención al cliente con IA reducen tus costes, aumentan la experiencia del cliente e impulsan el rendimiento de los agentes.

IA Híbrida: El poder de la IA con la garantía del control humano

¿Quieres aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial, pero dudas de dejar el contacto directo con el cliente totalmente en manos de la tecnología? Nosotros también, por eso hemos desarrollado Salesupply Hybrid IA Bot. Con este chatbot de IA, te beneficias plenamente de todo lo que ofrece la Inteligencia Artificial con la seguridad garantizada del control humano. Lo mejor de ambos mundos.

Las garantías de Salesupply IA

Como ya hemos dicho, la tecnología de IA sigue descubriéndose y desarrollándose cada día más. Entendemos que necesitas poder confiar en la integración de la IA en el servicio al cliente. Por eso nos preocupamos de desarrollar todas nuestras aplicaciones de IA con las siguientes garantías:

Salesupply Batch 1-26

¿Le interesa?